kim-y-kanye

Kim Kardashian y su nuevo compromiso: otros famosos que se han casado tres veces

Las relaciones de pareja son complicadas y bien lo saben estos personajes, que aunque tuvieron fracasos en sus anteriores experiencias sentimentales, decidieron darle una nueva oportunidad al amor.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

A veces el amor es un poco esquivo, o bien no resulta la primera vez. Así le ocurrió a Kim Kardashian, quien quedó con un sabor amargo luego de su primer matrimonio con el productor musical Damon Thomas, de quien se divorció en 2004. Cuando pensó que estaba preparada para rehacer su vida, se casó con el basquetbolista Kris Humprhies, sin embargo la unión sólo duró 72 días.

Pese a estos dos fracasos, la modelo no perdió las esperanzas y comenzó una relación con el cantante Kanye West, con quien ya tiene una hija y con el que próximamente se casará, según informa El Mundo.es. Este será su tercer matrimonio, pero ella no es la única famosa que ha hecho varios intentos para ser feliz. A continuación te mostramos algunos casos:

Demi Moore

matrimonioSu primer marido fue el músico Freddy Moore, con quien se casó en 1980, pero la relación no prosperó. Luego vino Bruce Willis, consagrado actor con quien estuvo casada de 1987 al2000 y con el que tuvo cuatro hijos: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Al tiempo después conoció al joven y guapo Ashton Kutcher, con quien contrajo matrimonio en 2005. Aunque parecían una pareja muy estable, el romance se acabó luego de siete años.

 

Paul McCartney

matrimonioEl primer matrimonio del ex Beatle fue con Linda Eastman en 1969 y estuvieron juntos hasta 1998, año en el que ella falleció a causa de un cáncer de mama. Posteriormente, Paul comenzó a salir con la ex modelo Heather Mills, con quien se casó en 2002, pero estuvieron juntos sólo cuatro años. Sin embargo, la vida le dio otra oportunidad y en octubre de 2011, McCartney se unió bajo el sagrado vínculo con Nancy Shevell, una discreta mujer de negocios.

 

Shannen Doherty

matrimonioEl primer marido de una de las más recordadas integrantes de la serie juvenil Beverly Hills 90210 fue Ashley Hamilton, hijo del actor George Hamilton y Alana Stewart, con quien estuvo casada cinco meses. Su siguiente pareja legal fue Rick Salomon (que posteriormente se convirtió en el tercer marido de Pamela Anderson), a quien le dio el sí en 2003, pero sólo duraron siete meses. A pesar de sus dos matrimonios fallidos, Doherty no perdió la esperanza y en 2011 se casó con el fotógrafo Kurt Iswarienko.

Tom Cruise

matrimonioLa primera mujer de Tom Cruise fue Mimi Rogers, una actriz que se hizo muy popular en los 80’s. Cuando contrajeron matrimonio en 1987, ella tenía 31 años y Tom 24, pero el amor no prosperó y  terminaron tres años después. Años más tarde, el actor de Top Gun se enamoró de Nicole Kidman y se casaron en 1990. En ese periodo adoptaron a dos niños -Connor e Isabella- sin embargo acabaron con el vínculo en 2001. Años después, Cruise conoció a Katie Holmes y se casaron bajo las leyes de la cientología, pero en 2006, y pese a que tienen una hija en común (Suri) el año pasado se separaron.

Pamela Anderson

matrimonioLa actriz dijo que su primer marido, el baterista Tommy Lee, era el amor de su vida. Sin embargo, desde que se separó de él en 1998, la protagonista de Baywatch ha pasado por el altar en otras dos ocasiones. En 2006 Pamela se casó con Kid Rock, aunque su matrimonio duró menos de cuatro meses. Poco después de su divorcio, Pamela fue conquistada por Rick Salomon (conocido por hacer un video hot con Paris Hilton y también por ser el segundo marido de la actriz Shannen Doherty), pero su matrimonio duró menos de un año, aunque se dice que aún siguen juntos, pero de manera informal.

Halle Berry

matrimonioSu primer cónyuge fue el jugador de béisbol David Justice, con quien se casó en 1993, sin embargo la pareja terminó poco después. Luego vino Eric Benet, con quien estuvo casada entre 2001 y 2005. Buscando una nueva oportunidad, la intérprete de Gatúbela volvió a confiar en el amor y contrajo matrimonio este año con el actor Olivier Martinez en una ceremonia que tuvo lugar en el Château des Condé, en Francia.

 

Nicolas Cage

matrimonioEl ganador del Oscar también forma parte de este club. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, con quien se casó en 1995. Luego de este amor fallido vino el vínculo con Lisa Marie Presley, la hija del fallecido cantante Elvis Presley. Contrajeron matrimonio en 2002, pero 108 días después solicitaron el divorcio. En 2004, Nicolas se casó con la ex mesea Alice Kim y, hasta el momento siguen juntos.

 

Drew Barrymore

matrimonioLa actriz tenía sólo 19 años en 1994 cuando se casó pro primera vez. El elegido fue Jeremy Thomas, propietario de un bar de origen galés con el que sólo duró tres meses. Ya más madura, en 2001 contrajo matrimonio con el cómico Tom Green, pero también fue algo “express”. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde y la protagonista de los Angeles de Charlie se atrevió a hacer un nuevo intento y por eso el año pasado se casó con el director artístico Will Kopelman.

Kate Winslet

matrimonioKate también es una de las famosas que se ha casado tres veces. Su primer marido fue el director Jim Threapleton, con quien estuvo desde 1998 a 2001. Posteriormente, en 2003 se casó con el director de la película Belleza Americana, Sam Mendes, pero no funcionó. Aunque ya había tenido dos fracasos anteriores, la protagonista de Titanic siguió confiando en el amor y el año pasado contrajo matrimonio en una ceremonia secreta con Ned RocknRoll, el sobrino del propietario del sello Virgin.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa