kate-middleton-y-su-anillo-azul

Los millonarios anillos de compromiso de los ricos y famosos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Diamantes y zafiros son algunas de las piedras en las que los novios de estas chicas invirtieron para hacerlas felices. No escatimaron en gastos pues algunos anillos llegaban al millón de dólares.

El anillo de compromiso es uno de los accesorios que toda mujer quiere recibir en el momento en que le pidan matrimonio. Junto con ser una joya que simboliza que los novios unirán sus vidas para siempre, con el tiempo se ha transformado en una tradición donde el diseño y la exclusividad mandan.

Bien saben esto los famosos, quienes siempre quieren exagerar y no siguen la regla que dice que el anillo debe costar tres sueldos del futuro marido, una antigua costumbre que señala que regalar una argolla de de compromiso es un acto de sacrificio -en este caso monetario- y de amor por la mujer.

Claramente las estrellas de Hollywood no se ponen límites al momento de elegir joyas con estilo y sobre todo si se trata de una instancia tan importante como el matrimonio. Por eso, a continuación te mostramos algunos anillos de compromiso que Hola.com seleccionó, y que a más de alguna ha hecho suspirar, pero de envidia:

1. Kate Middleton

Cuando el príncipe William pidió la mano de Kate -quien hoy espera al “heredero real”-, no quiso arriesgarse. Para la ocasión eligió un anillo que perteneció a su madre, la fallecida Diana Spencer. Fue el mismo con el que Carlos le pidió matrimonio y que sin duda en su época causó furor. El espectacular zafiro de 18 kilates de color azul eléctrico está rodeado por 14 pequeños diamantes y está avaluado en 24 mil libras (17 millones y medio de pesos, aproximadamente).

2. Kate Hudson

Esta encantadora actriz contó a la prensa que se casaba con Matt Bellamy -líder de Muse– al mostrar su hermoso anillo de platino con diamantes, tallado de esmeralda y piedras de corte baguette. No se sabe con exactitud el precio de esta joya, sin embargo expertos calculan que la cifra no es inferior a los 30 millones de pesos.

3. Miranda Kerr

El ángel de Victoria’s Secret se rehusó por mucho tiempo al matrimonio. Sin embargo el actor Orlando Bloom la convenció con un anillo que tiene un diamante oval 4 kilates, estimado en 65.000 dólares (31 millones y medio de pesos, aproximadamente).

4. Nicole Richie

El anillo de compromiso de la hija de Lionel Richie fue diseñado por el joyero Neil Lane, de forma exclusiva para la celebrity. El accesorio que  Joel Madden, líder de la banda de pop rock Good Charlotte, le dio a esta rubia está coronado por un diamante redondo de 4 kilates.

5. Hilary Duff

Esta antigua actriz de series adolescentes aceptó comprometerse con el jugador de hockey, Mike Comrie, luego que éste le entregara un anillo de 14 kilates de corte princesa, estimado en un millón de dólares (480 millones de pesos, aproximadamente). Así quién se niega, ¿no?

7. Fergie

Ella debía tener un anillo de compromiso acorde a su estilo, alocado y no tradicional, por eso el guapo actor Josh Duhamel le dio una joya de factura brasileña que tiene un enorme diamante central de 4 kilates, pero que tiene un diseño distinto a las argollas comunes.

  • Kate Middleton: zafiro de 18 kilates de color azul eléctrico (17 millones y medio de pesos)

  • Kate Hudson: anillo de platino con diamante de talla esmeralda (30 millones de pesos)
  • Miranda Kerr: anillo con un diamante oval 4 kilates (31 millones de pesos)
  • Nicole Richie: anillo coronado por un diamante redondo de 4 kilates
  • Hilary Duff: anillo de 14 kilates de corte princesa (480 millones de pesos)
  • Fergie: anillo con un enorme diamante central de 4 kilates

Fotos: Hola.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa