miley

Miley Cyrus asegura su lengua: Otros famosos que han pagado por cuidar su cuerpo

La cantante más controvertida del último año habría pagado 1 millón de dólares para cuidar esta zona del cuerpo que tanto le gusta y que ha usado para hacer que su imagen sea más provocativa.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Foto destacada: Instagram de Miley Cyrus

Para un artista, el cuerpo es su instrumento de trabajo y por lo mismo debe brindarle cuidados especiales, no sólo desde el punto de vista físico y estético, sino que de una forma integral. Por eso, cuando algunas zonas son muy valiosas para ellos no lo piensan dos veces y contratan millonarios seguros especiales para mantenerlos en perfecto estado, por si llegan a sufrir algún problema o accidente.

Recientemente se filtró en algunos medios de comunicación que la cantante Miley Cyrus se habría unido a esta moda pagando 1 millón de dólares para asegurar su lengua, según confirmó a Heat Magazine un cercano a la artista. El último año esta parte de su cuerpo se ha convertido en una de sus favoritas y también en la estampa de su nueva imagen mucho más sensual.

aseguraFoto: Instagram de Miley Cyrus

Pero la ex chica Disney no es la única que se ha sumado a esta modalidad. A continuación te contamos qué otros famosos han tomado la decisión de asegurar distintas partes de su cuerpo en pos de su carrera artística:

El trasero de Jennifer Lopez

aseguraMás allá del talento y ritmo que lleva en la sangre, esta artista de origen latino cuenta con un trasero que vale oro. JLo está consciente eso y por lo mismo lo tiene asegurado por 4,5 millones de euros, según cuenta el sitio ABC.

 

 

 

 

 

 

 

Los labios de Angelina Jolie

aseguraElla sabe que tiene los labios más sensuales e imponentes del mundo del cine y por eso pagó un seguro de 2 millones de dólares, según consigna el sitio Primera Hora.

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuerpo de Daniel Craig

aseguraEs el hombre que le ha dado vida al agente James Bond durante las últimas películas, por eso se ha sometido   a muchos peligros, debido a lo temerario que es su personaje. Sin embargo, este trabajo también ha hecho que su cuerpo su vuelva fitness y uno de los más deseados, por eso pagó un seguro de 9,5 millones de dólares para cuidarlo, cuenta el sitio Los mejores seguros del mundo.

 

 

 

 

 

 

El cabello de Jennifer Aniston

aseguraEn los 90’s llamó la atención por el estiloso corte de pelo que impuso con su personaje de Rachel Green en Friends. Pero su cabello siguió marcando pauta en el mundo de la belleza, y por eso decidió asegurarlo en 1,5 millones de dólares, según señala el sitio Qué.es.

 

 

 

 

 

 

 

Las piernas de David Beckham

aseguraFue uno de los futbolistas más exitosos de los últimos años y también uno de los más atractivos. Esta fue una de las razones que llevó al marido de Victoria Beckham a asegurar sus piernas, torso y cara en en 148 millones de dólares, con el fin de cuidar el instrumento de trabajo que lo llevó a la cima del fútbol internacional y también del mundo de la moda, según consigna el sitio Qué.es.

 

 

 

 

 

 

Las piernas de Rihanna

aseguraEs una de las cantantes más talentosas del planeta, pero también una de las más guapas. En 2008, después de recibir el título de la “Celebridad con piernas de diosa“, la cantante oriunda de Barbados no esperó un segundo y las aseguró por 1 millón de dólares, según detalla Bossip.com.

 

 

 

 

 

 

 

La sonrisa de Julia Roberts

aseguraDesde un principio, la protagonita de Pretty Woman sorprendió y encantó con su gran sonrisa. Este atributo, sumado a su belleza la hicieron una de las actrices favoritas de los 90’s y por eso decidió pagar un seguro para protegerla, que asciende a los 30 millones de dólares, consigna el sitio Primer Hora.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa