Esta semana, el sitio web Us Magazine confirmó que los actores Adam Brody y Leighton Meester consiguieron casarse en secreto, sin que ningún medio de comunicación ni paparazzi pudiese intentar inmiscuirse.Pero no son las únicas celebridades que han conseguido decir “acepto” lejos de los flashes. Aquí te contamos quiénes más lograron casarse bajo códigos top secret.
La actriz de Scandal y Django sin cadenas, Kerry Washington, se casó en junio del año pasado con el jugador de fútbol americano, Nnandi Asomugha. Considerando que pocas semanas antes la actriz había reconocido que estaba en una relación formal, podemos decir que Washington es una de esas celebridades que sabe mantener secretos a salvo.
Kate Winslet se casó con Ned Rocknroll en diciembre de 2012, en una ceremonia ultra privada que tuvo como invitados a muy pocos amigos y a miembros de las respectivas familias. Al parecer, la actriz no quería mucho público para sus terceras nupcias.
Daniel Craig y Rachel Weisz llevaron a cabo una planificación digna de James Bond, cuando se casaron en junio de 2011 en Nueva York ¿Pueden adivinar la lista de invitados? ¡Sólo cuatro personas! Los actores, que trabajaron juntos en Dream House, dijeron “acepto” frente al hijo de Rachel, la hija de Daniel y otros dos amigos.
¿Habrá sido Blake Lively la que le recomendó a Leighton Meester que se casara en secreto? La actriz de Gossip Girl se casó con Ryan Reynolds en septiembre de 2012, en una ceremonia de ensueño que contó con la ayuda de Martha Stewart.
Pese a que llevaban poco más de un mes de relación, la diva del pop Mariah Carey se casó con Nick Cannon, 10 años menor que ella, en Bahamas. La ceremonia, que tuvo lugar en abril de 2008, fue absolutamente secreta, pese a los mucho que a estos dos les gusta compartir su privacidad mediante las redes sociales.
La primera ganadora de American Idol, Kelly Clarkson, se casó en secreto en octubre pasado, con Brandon Blackstock frente a un íntimo grupo de amigos y familiares.
Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron a mediados de 2010 en Bahamas, en una ceremonia ultra privada que tuvo lugar en casa de unos amigos.
COMENTAR