Ya nos preguntábamos por qué Tonka Tomicic se estaba tomando tantos días libres del matinal de Canal 13, Bienvenidos, el cual conduce con Martín Cárcamo. Pero esta tarde, el sitio web de La Cuarta publicó las imágenes que revelarían el motivo de su ausencia: Tonka se casó con Parived en Jerusalén.
Tomicic se casó, como toda experta en moda, con un vestido lleno de detalles, bordados y pedrería, en especial en la zona de la falda.
Con énfasis en la cintura, el vestido mostraba una romántica caída, que daba a la ex modelo una silueta de princesa de cuento.
Entre los detalles, además, destacaron las transparencias, tanto en la zona del cuello como en la parte superior del abdomen, lo que le dio a Tonka una sensación de voluminosidad.
Además, la conductora usó un tradicional velo blanco largo, que llegaba hasta el suelo, y que se luce en algunas de las fotografías que se filtraron a los medios.
En cuanto al maquillaje, la clásica Tonka no exageró, usando un tono rosa claro en los labios, similar al que aplicó en sus mejillas, lo que le dio un aspecto juvenil y fresco.
El cabello quedó tomado solo en la mitad, cayendo suelto y en ondas por sobre uno de sus hombros.
¿Qué te pareció el look de Tonka Tomicic?
COMENTAR