Los premios Emmy no solo se viven durante la ceremonia misma, sino que también en la alfombra roja. Por eso, en Biut quisimos lanzar nuestros propios premios Emmy, con las mejores categorías en el mundo de la moda. Lean a continuación quiénes salieron premiadas.
1. Categoría: Mejor invitada o +1
Ganadora: Camila Alves
La mujer de Matthew Mcconaughey siempre está de punta en blanco, ya sea mientras mira como surfea su marido en alguna playa californiana, o sobre la alfombra roja. Y ayer no fue la excepción: Alves llegó a los Emmy con un vestido blanco lleno de recortes y transparencias, diseñado por Zuhair Murad. Definitivamente, la mejor entre todos los acompañantes que llegaron del brazo de alguno de los nominados.
2. Mejor uso de la combinación Blanco/Negro
Ganadora: Lizzy Caplan
Por acá somos fans de Lizzy Caplan y nos encanta su trabajo en Masters of Sex. Tanto, que se nos olvida que se puede llegar a ver así de bien sobre la alfombra roja. La actriz llegó con un vestido que, por un lado parecía ser completamente negro, pero que tenía además una magnífica cola blanca. El diseño es de Donna Karan, y es sobrio y elegante, pero no por eso de menor impacto. Además, no podemos dejar de comentar lo bien que se ve la actriz con esos cut outs en los costados, que pocas podrían lucir.
3. Lo mejor de la juventud
Ganadora: Kiernan Shipka
Con un elenco como el de Modern Family, lleno de niños, esta categoría estaba bastante reñida. Pero la ganadora fue, finalmente, Kiernan Shipka, la joven hija de Don Draper en Mad Men, quien desde hace años nos viene sorprendiendo con un estilo ultra juvenil pero muy apropiado para las alfombras rojas. El vestido es de Antonio Berardi, y cuenta con un cinturón lleno de detalles que comienza en la cintura y se extiende hasta abajo por los lados. Un nuevo acierto para esta actriz, que no pierde la frescura de una debutante.
4. La apuesta más valiente
Ganadora: Sarah Paulson
El vestido de Sarah Paulson fue el de las opiniones divididas. Y no es para menos, si la actriz de American Horror Story usó algo completamente distinto a lo que llevaban sus colegas. Se trata de un Armani Privé, fundado con un tul negro con puntos rojos, que parecían las plumas de un enorme pavo real. Ella lo está pasando bien, y aquí nos encanta.
5. Mejor espalda
Ganadora: Julianna Margulies
La actriz de The Good Wife tiene un cuerpo ultra trabajado en el gimnasio y le encanta demostrarlo en ocasiones como ésta. La actriz llegó a los premios Emmys con un vestido negro de Narciso Rodríguez, que por delante se veía muy simple pero por atrás dejaba ver una increíble espalda.
6. Mejor uso del color block
Ganadora: Teyonah Parris
Teyonah Parris parecía una verdadera princesa del color block con este entretenido vestido en verde limón y fucsia. Al principio, pensamos que se trataba de una tradicional silueta de princesa, pero al mirarlo más detenidamente nos dimos cuenta que, de frente, hay una falda ultra ceñida a las piernas. El vestido es de Christian Siriano.
7. Lo más desastroso de la alfombra roja
Ganadora: Lena Dunham
Lo de Lena Dunham no funciona por ninguna parte. Ni por el pelo platinado, ni por el maqiollaje que la hace ultra pálida, ni por todo lo que se puso. La blusa arrugada cerrada hasta arriba y la enorme falda de tul rosado en degradé que termina fundiéndose con la alfombra roja, no tienen ninguna tazón de ser. Un absoluto desastre, de alguien que a todos nos cae tan bien.
8. El blanco más hot
Ganadora: Sofía Vergara
Dejénselo a Sofía Vergara para poner el toque latino a la alfombra roja. Con sus impecables curvas y su peinado tan natural, la colombiana se llevó todos los aplausos. El vestido, que abrazaba cada parte del cuerpo de la actriz de Modern Family y lo destacaba con toques plateados, es un diseño de Roberto Cavalli, un experto en destacar la figura femenina.
COMENTAR