personajes

Los personajes más irresistibles de las series

Como alguna vez nos hicieron suspirar los protagonistas de los libros, hoy lo hacen los de las series. Revisa quiénes quedaron en nuestra lista.

Por Andrea Hartung / @jartung

Los vemos en la pantalla chica y nos encantan. Ya sea por la excelente elección de los actores, por la interpretación o por el guión, hay personajes masculinos en la televisión que no pueden si no gustarnos.

Claro, algunos ya salieron de pantalla, pero gracias a Netflix y algunos sitios web podemos volver a verlos una y otra vez.

Pero ¿quiénes son estos personajes? Aquí te contamos quiénes clasificaron a nuestro Top 10. Cuéntanos quienes clasifican en el tuyo en los comentarios.

1. Detective Holder de The Killing

¡Qué bueno que The Killing volvió en Netflix! No solo pudimos ver una cuarta temporada de la serie, sino que ahora además podemos repetir nuestros capítulos favoritos protagonizados por el detective Stephen Holder.

Está bien, puede que Holder tenga uno que otro problema de adicciones y quizás hasta madurez, pero ¿a quién no le gusta un malo con corazón de oro? Es cosa de ver cómo se lleva con el hijo de Linden para que una se convierta en fan.

holder, personajes, irresistibles, the killing

2. Jake Ballard de Scandal

Sabemos que el presidente Fitz es como el amor de la vida de Olivia Pope y que deberíamos querer que, en el final, ella lo elija y vivan felices para siempre. Pero ¡por qué no puede ganar el bueno! OK, ni tan bueno, pero en comparación con el resto de los personajes de Scandal, Jake Ballard es un santo.

Desde su ultra tonificado físico, hasta su amabilidad y necesidad de proteger a Olivia, Jake es uno de esos personajes a los que poco les cuesta ganarse el corazón del público.

jake ballard, personajes, series, irresistible, scandal

 

3. Damon Salvatore de Vampire Diaries

Si hay un personaje que ha dado un giro a lo largo de una serie es Damon. Al principio era el malo, pero malo, malo. Después, era el malo con buenos sentimientos… ¿y ahora? Ahora no sabemos qué pensar.

Damon es un vampiro que le enseña a todo el elenco de Crepúsculo cómo es que un vampiro protagonista de novela debería ser. Al filo del peligro, con sentimientos encontrados y cero cursilería.

Damon Salvatore, Vampire Diaries, series, personajes, irresitibles

4. Don Draper de Mad Men

Me cuesta poner a Don Draper en la lista, pero era imposible dejarlo afuera. Lo encuentro machista, fumador, un fraude y mucho más, pero también creo que, como excelente publicista que es, sabe como venderse.

Siempre de punta en blanco, hasta en los peores momentos Draper sabe cómo presentarse y cómo expresarse para dar la mejor imagen de si mismo. Además, para qué nos vamos a mentir, los personajes con conflictos internos, perseguidos por su pasado y aterrorizados por su futuro son nuestros favoritos. Vamos que se puede, Don.

don draper, mad men, personajes, series, irresistibles

5. Spike de Buffy la Cazavampiros

En esta lista se van a encontrar con varios vampiros ¡y cómo no! Son personajes atormentados, que viven con la maldición de la eternidad y la presión de la mitología. Al igual que Damon, Spike llega como el malo de la serie, toda una antítesis de lo que alguna vez fue Angel, pero luego se convierte con facilidad en nuestro personaje favorito de la serie… después de Willow, claro.

No quiero arruinarles el final de Buffy, en caso que no hayan visto la serie, pero la conclusión de Spike es tan perfecta como el desarrollo de su personaje, y cierra en forma maravillosa su evolución. Team Spike, para siempre.

spike, buffy, personajes, series, irresistibles

6. Eric Northman de True Blood

Una vez más, en esta lista no pusimos al que “debería estar”. Así como no incluimos a Angel de Buffy ni a Fitz de Scandal, tampoco llenamos este conteo con Bill de True Blood, sino que decidimos incluir a Eric ¡Y es que cómo no hacerlo! Es, sin duda, el actor más guapo de la serie, y su personaje es uno que, aunque pensemos que sabemos todo sobre él, en realidad no sabemos nada.

Ya queda poco para que True Blood termine para siempre, y ¿qué pasará con Eric? Quién sabe…

eric northman, true blood, personajes, series, irresistibles

7. Desmond Hume de Lost

Lost era una serie enredada. Maestra pero enredada. Y una de las historias más enredadas era la de Desmond Hume, que se desarrollaba en forma paralela, cruzada, inversa, complicada, en relación con los personajes de la isla. Pero una cosa es segura: Desmond funcionaba en torno al amor de su vida, con el fin de reencontrarse con su querida Penny.

Esa historia sola es capaz de hacer que, incluso si no te gusta la ciencia ficción, veas los interminables capítulos de Lost.

desmond hume, lost, series, personajes, irresistibles

8. Marshall Eriksen de How I met your mother

Entre un despistado como Ted y un mujeriego como Barney, es un alivio que How I met your mother nos haya dado un personaje como Marshall. Dulce, trabajador, ultra enamorado de su Lily y dispuesto a sacrificarlo todo por sus amigos (o por encontrar la hamburguesa perfecta).

Marshall es uno de los personajes más entrañables que nos entregó esta serie, y su final feliz fue más que merecido.

marshall eriksen, how i met your mother, personajes, series, irresitible

9. Chuck Bass de Gossip Girl

Chuck no es el típico personaje que empezó de una forma y terminó de otra súper distinta. Sí, tuvo una evolución, lo que suele suceder con la mayoría de los personajes que están en una serie por muchas temporadas. Pero en el fondo, por mucho que Chuck quisiera cambiar, todos sabemos que es imposible.

Lo terrible es que no nos importa.

chuck bass, gossip girl, series, irresistibles, personajes

10. Sandy Cohen de The OC

Sandy Cohen es, sin duda, uno de nuestros papás televisivos favoritos. Es un hombre que está 100% comprometido con su familia y con las causas legales de los más necesitados. Como será que ni dudó en adoptar a Ryan, pese a que sabía poco de su vida, solo para darle una oportunidad.

Además, es una figura paterna increíble para Seth y un marido paciente y amoroso con Kirsten Cohen. Imposible no amarlo. Imposible no incluirlo en esta lista.

Sandy Cohen, The OC, personajes, series, irresistibles

Y ahora ¿quiénes están en TU top 10?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa