La modelo y acriz inglesa Cara Delevingne pasará de las pasarelas y los flashes de las cámara, al rol de editora de moda invitada del próximo número primaveral 2015 de la revista británica Love Magazine que saldrá a la venta este 9 de enero.
Así lo confirmó Cara a través de su cuenta en Instagram y el mismo medio a través de su sitio Web.
Según publica Vogue.es, la top model tiene una relación cercana con la revista desde hace algún tiempo. Katie Grand, editora jefe de la publicación, fotografió por primera vez a la modelo en 2009 y ya suma cuatro portadas desde abril de 2010. Esta relación laboral fue facilitada por Nicholas Coleridge, director ejecutivo de Condé Nast Reino Unido y padrino de la modelo quien ha afirma en Vogue.es que “Cara ha demostrado ser una periodista intrépida y que no tiene miedo a preguntar las cosas que todos queremos saber”.
Por su parte Delevingne reconoció que “le ha encantado la experiencia de estar en el otro lado, haciendo las preguntas pertinentes y teniendo más control directivo”.
Cara Delevingne es uno de los nombres más leídos en la industria y es conocida también por su constante interacción en redes sociales como Instagram, en donde alcanza casi nueve millones de seguidores. Además ganó el premio a la modelo del año en losPremios de la Moda Británica.
COMENTAR