Kim Kardashian suma otra portada a la lista de sus apariciones en revistas durante estos últimos meses. Y esta vez se trata de su segunda aparición en Vogue (edición Australia), donde aparece vestida de blanco con el mar de fondo.
La modelo y actriz estadounidense se mostró contenta con esta aparición y expresó en su cuenta de Instagram que se sentía realmente honrada por haber trabajado con la directora de moda Christine Centenera y haber hecho esta producción en Australia, uno de sus lugares favoritos del mundo.
A continuación te mostramos otras portadas que ha protagonizado Kardashian en el último tiempo:
En su primera portada para Vogue, Kim Kardashian posó con su esposo Kanye West. En esta oportunidad la revista fue un éxito de ventas comparables al nivel que alcanzaron las portadas protagonizadas por Beyoncé o la primera dama estadounidense Michelle Obama.
Hace algunas semanas Kim lució irreconocible en la portada de la revista Love. Lucía más alta y con un look distinto al acostumbrado.
En su aparición en la revista Paper Magazine, la celebridad presume su trasero posando de espalda totalmente desnuda. Esta fotografía fue criticada por el excesivo abuso de photoshop, ya que posterior a su publicación salió a la luz la foto original.
El secreto de Kim Kardashian para acentuar su cintura de avispa – Biut
COMENTAR