sexy

Estas son las 5 prácticas sexuales que están de moda en el mundo

Por Andrea Hartung / @jartung

Como en todo, el sexo pasa por modas y tendencias que se repiten alrededor del mundo. Es probable que ya hayas intentado alguna de ellas, pero para que completes la lista, te mostramos todas.

Las tendencias no sólo quedan en la ropa, la comida y los lugares de moda, sino que también pueden abarcar algo tan íntimo con las relaciones sexuales. Según la edición británica de Cosmopolitan, estas “trends” se repiten en el mundo, y no nos extrañaría que ya hayas probado alguna de ellas.

1. Experimentos locos: Después del fenómeno de 50 sombras de Grey, se ha confirmado que estamos algo más atrevidas a la hora de meter juguetes a la cama. En Chile, lugares como Japi Jane cuentan con una gran variedad de estos productos, para todos los gustos. ¿Te animas?

2. Tantra: Nosotras ya les contamos sobre los beneficios del sexo tántrico, que además de retrasar la eyaculación tiene un sinfín de bondades para nuestra vida. Se trata de una actividad cada día más popular, pues da un giro total a la experiencia sexual.

En Chile puedes encontrar cursos y talleres sobre el Tantra aquí.

3. Apps que te dan una mano: Existen aplicaciones como Bang with friends o Would Love 2 Canoodle, que te ayudan a contactar a personas que comparten intereses contigo, para que entre ustedes coordinen una cita.

4. La onda kinky: Además de los juguetes sexuales, la literatura erótica nos ha llevado a conocer un estilo de vestir especial para esos momentos más “hot”, donde destacan el látex y el cuero.

Si prefieres algo más lúdico, nosotras te ayudamos con una guía para encontrar los mejores lugres en Santiago para comprar disfraces hot.

5. Fantasías: ¿Cuál es tu fantasía? Cada día, las mujeres nos sentimos más liberadas para contarle nuestros deseos más hot a nuestras parejas. De hecho, el sitio web Cliterati, te permite compartirlas con el mundo.

¿Cuáles tienes “check” y cuáles faltan?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa