beyonce

H&M y sus musas: Beyoncé es el nuevo rostro de la tienda del momento

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La cantante estadounidense se une a otras famosas que han sido imagen de la firma de vestuario sueca, que este sábado abrirá su primera tienda en nuestro país.

Su cautivante voz y físico privilegiado han ayudado a Beyoncé a posicionarse como una de las cantantes más importantes y poderosas a nivel mundial, y no sólo en lo artístico, sino que también como un potente rostro publicitario. Sin duda, estas fueron las cualidades en que la marca de ropa H&M se fijó para elegir a esta interprete como el nuevo rostro de la tienda durante esta temporada 2013.

Recientemente, la pareja del rapero Jay Z realizó una sesión de fotos en Bahamas. En la ocasión modeló algunas de las propuestas que se vienen para este año en la línea de la marca sueca, entre ellas, bikinis y ropa playera. Sin embargo, esta campaña recién se difundirá en los medios en mayo, casi un mes después de que la cantante inicie la gira “Mrs. Carter Show”, que la traerá de vuelta a los escenarios, luego de ser madre el año pasado.

De esta forma, la cantante del momento se une al grupo de famosas que ya han sido rostro H&M, entre ellas la cantautora Lana del Rey -que protagonizó la campaña 2012 de la marca- y la modelo Daphne Groeneveld, que ya ha colaborado con la firma en tres ocasiones.

H&M en la gira

La marca de vestuario, que este sábado abrirá su primera tienda en Chile -en el Costanera Center- también estará presente en el tour de Beyoncé, pues la intérprete de Single Ladies lucirá creaciones de uno de los diseñadores más destacados del momento, Julien Macdonald.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa