Amelie_poulain

Los peinados más curiosos de la pantalla grande

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Fueron protagonistas de películas en diferentes tiempos, sin embargo estas actrices marcaron un sello con los peinados de sus personajes. Te refrescamos la memoria en esta nota con la galería de estos atrevidos cabellos.

Con diferentes estilos, estas actrices amoldaron sus looks a los personajes que interpretaron en estas películas. No queremos olvidarlas, pues el atuendo de su cabeza nos sigue llamando profundamente la atención.

Claramente hay para todos los gustos. Algunos excéntricos, otros sexys y otros que incluso han inspirado a varias al momento de elegir un corte de pelo. Tomando en cuenta esto, te contamos acerca de los 10 peinados más curiosos que se han visto en la pantalla grande.

1. Olivia Newton-John en Grease

El desordenado peinado de Sandy fue uno de los elementos que dio vida al look atrevido que esta chica incorporó para conquistar al personaje de John Travolta, quien actuaba de Danny.  El juego de la laca y esos marcados rizos hicieron que el estilo de  Olivia nos cautivara.

2. Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s

La musa de Givenchy siempre será recordada por este clásico del cine, pero también porque hace pocas semanas la vimos revivir en una publicidad de chocolates, que demuestra que -aunque esta diva haya muerto hace 20 años- está más vigente que nunca.

3. Glenn Close en 101 Dálmatas

Este peinado es uno de los grandes sellos del lunático personaje de Glenn Close como Cruela de Vill, una villana que nos soprendió con su forma de ser y con su excéntrica apariencia.

4. Carrie Fischer en Star Wars

La princesa Leia es uno de los personajes más típicos para inspirarse a la hora de necesitar un disfraz. Y aunque sus trenzas estilo “teléfono” no son muy estéticas, siempre la recordaremos por eso.

5. Beyoncé en Austin Powers

Quién la viera y quién la ve. Sin duda, este no es el mejor peinado con el que hemos visto a la esposa de Jay-Z. Pero la melena gigante al estilo afro, no está pensada en los gustos actuales, sino que en la época en la que está ambientada la película del gracioso espía inglés.

6. Cameron Diaz en Loco por Mary

Todos recuerdan la escena en que Mary queda con este peinado, luego del apresurado saludo con Ben Stiller. La graciosa y particular forma que adquiere su cabello es para morirse de la risa.

7. Natalie Portman en “V” de venganza

Para este papel, la guapa actriz israelí-estadounidense tuvo que raparse. Evey Hammond, el personaje de Portman, es secuestrada y aislada del mundo, en un futuro ficticio. Cuando ocurre esto,  la actriz es despojada de su cabello.

8. Bonus: Natalie Portman en Closer

Alice Ayres usaba esta peluca rosada para trabajar en un club nocturno. Una imagen de Portman que fascinó a muchos y que también inspira disfraces juguetones.

9. Audrey Tautou en Amélie

La romántica y soñadora Amélie Poulain marcó una etapa para muchas mujeres y no sólo por la estética, sino también por su forma de ser media bohemia y alternativa, que adornaba con su angelical melena oscura y corta.

10. Jessica Rabbit en ¿Quien engañó a Roger Rabbit?

El dibujo animado de esta femme fatal tiene un sexy pelo rojo peinado con un jopo. La señora de Rogger Rabit no sólo sedujo con su look, sino que ha sido fuente de inspiración incluso en alfombras rojas.

 

  • Olivia Newton-John en Grease
  • Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany's
  • Glenn Close en 101 Dálmatas
  • Carrie Fischer en Star Wars
  • Beyonce en Austin Power
  • Cameron Díaz en Loco por Mary
  • Natalie Portman en V de venganza
  • Natalie Portman en Closer
  • Audrey Tautou en Amélie
  • Jessica Rabit en ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa