anderson

El estilo de Janelle Anderson

Por Pía Fouilloux

Desde muy pequeña comenzó a surfear y siempre se imaginó “cuando grande ser surfista pro”. Ahora es una de las exponentes más destacadas a nivel nacional de esta disciplina quien asegura que “es lo que más me gusta hacer y no lo podría dejar por nada”.  Siente que comienza una nueva etapa donde “hartas puertas se están abriendo” y tiene que este 2012 “va a ser un muy buen año”.

Auspiciada por Roxy, y miembro del staff de surfistas de la marca, Jenelle tiene contemplado competir durante el año en torneos nacionales pues “quiero aprender bien a tirarme en olas grandes a remo y en tow-in junto a Ramón Navarro para poder competir en el campeonato del Ceremonial Quicksilver Punta de Lobos 2012”. ¿Plan a seguir el 2012?: “Recorrer el sur de Chile conociendo y mejorando mi nivel”.

Comenzaste desde muy pequeña en el surf, ¿siempre pensaste que te ibas a dedicar a esto o lo tomaste como un hobbie desde un principio?
Desde que era pequeña me encantaba surfear. Siempre me imaginaba cuando grande ser surfista pro. Es lo que más me gusta hacer y no lo podría dejar por nada.

Ahora compites a nivel profesional y eres una de las exponentes más destacadas de esta disciplina en Chile, ¿qué nivel de desarrollo del surf ves en nuestro país?
El desarrollo femenino del surf está creciendo rápido. Igual es un deporte mañoso que tienes que estar bien dedicado. Hay que ser constante y no perder el entrenamiento. Hay pocas mujeres que se dedican por ahora, pero creo que más vienen en camino. ¡MOTÍVENSE CHICAS!

Pese a los duros entrenamientos que me imagino debes realizar diariamente, ¿ves en el mar una terapia de relajación especial?
El mar me relaja. Entro al agua y me da paz. Estoy completamente feliz. Especialmente cuando surfeo, el sunset y el cielo están de varios colores y se junta con el mar y pasan los pájaros y no sé, la naturaleza al máximo. Lo veo como una muy buen terapia, te ayuda a soltarte y te olvidas de problemas en la tierra.

¿Has tenido problemas de machismo en este deporte?
Siempre el mar está plagado de hombres. Te metes y casi nunca veo mujeres. No te dan mucho apoyo por ser mujer. Es difícil estar allí pero vale la pena. Nunca he tenido problemas con los hombres en el agua. Hay que mezclarse y ser uno más.

¿Por qué recomiendas el surf para que las mujeres realicen este deporte?
Recomiendo el surf a las mujeres porque cuando empiecen no lo podrán dejar. Es sano y entretenido y ¡está la naturaleza al máximo! Disfruten.

¿Qué es lo que más te apasiona del surf?
¡Me apasiona la adrenalina que me da cuando voy corriendo una ola!

100% Sexy

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?
No sé, me gusta mi pelo que es liviano y mis ojos.
¿Cómo te mantienes en forma?
Voy 3 veces a la semana a baile entretenido y 2 veces a la semana con un entrenador a KINESURF que me ayuda en cuanto a equilibrio y prevención de lesión.
¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Bronceado al sol natural o con Monoi.
¿Falda o pantalón?
Pantalón.
¿Algún complejo?
No.
¿Full producida o natural?
All natural.

Tips de belleza

 

¿Tienes algún secreto de belleza casero?
Siempre antes de acostarse es bueno exfoliar tu cara y después aplicar algún tipo de loción para la cara. Recomiendo Neutrogena para exfoliante!
Tu producto de belleza favorito del momento es…
Burt`s Bee para los labios.
Tu marca o tienda de ropa favorita
Roxy tiene de todo en cuanto a moda, buen gusto, estilazo playero.
¿A qué mujer conocida admiras por su estilo?
Ninguna por ahora.

 

 

 

En mi cartera

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera?
Clinique base y blush, y Burts Bees para los labios, máscara MAC, no sé de todo…
¿Tu color y estilo de uñas preferido?
No me pinto las uñas.
Tu perfume
Vanilla OZ perfume.
¿Tu color de labial preferido?
Rosado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa