Florencia Díaz

El estilo de Florencia Díaz

Por Camila Essus

Con medidas casi perfectas la modelo elite que debutó hace poco en la televisión como parte del elenco de “Maldita”, en esta entrevista nos cuenta sus mejores consejos de belleza y fórmula para mantenerse siempre estupenda.

Su primera participación televisiva la dejó con ganas de más. Luego de acabar las grabaciones de la teleserie nocturna de Mega, Florencia afirma estar satisfecha. “Me encantaría seguir trabajando en este formato. Estoy muy contenta de lo que logré con este personaje, sobre todo porque es un rol dramático y eso es lo que me gusta”, señala la modelo. La actuación es un talento que hasta ahora no había explotado y pretende seguir por algunos años más este camino.

A pesar de complementar su tiempo entre la actuación y su pasatiempo de canto, Florencia sigue dedicada a su carrera de modelaje, oficio que a sus 20 años ha sabido manejar con bastante discreción. “Para mí nunca ha sido un tema el ser modelo; es un trabajo como cualquier otro. Por un lado, lo bueno es que pagan súper bien y lo malo es que es una pega en que te expones demasiado”, reconoce. No le gusta ser encasillada y por eso ha preferido proteger su imagen.

Su atractivo físico está a la vista y además de contarnos sobre su presente laboral, la modelo desclasificó algunos de sus secretos de belleza mejor guardados. Aquí, todas sus respuestas.

100% SEXY

Florencia debutó este año en teleseries y espera poder compatibilizar la televisión con su carrera de modelo.

o

Te sientes sexy cuando…Cuando me pinto la boca ¡Me da seguridad!

La parte de tu cuerpo que más te gusta es…La verdad no tengo una específica pero si tengo que elegir diría que mi boca.

Bronceado al sol, artificial o natural…Al sol, no hay nada que me relaje mas que tomar sol!!!!! Obviamente siempre hay que cuidarse y usar factor solar. Pero si está bien dosificado es sano. Como todo.

Vestido o pantalones…Depende de la estación. Para salir uso mucho vestido, pero en esta época en que hace un poco más de frío, me gusta andar calentita así que uso más jeans. Son súper cómodos y me encantan.

¿Algún complejo? Mis dientes chuecos..jejeje

¿Full producida o natural? Depende, hay veces en que hay que producirse, obvio…..pero siempre piola, no me gusta que se note que le dedique mucho tiempo a eso, pero en el día siempre natural.

¿Tu mejor secreto de belleza es? Mi tapa ojeras Mac y mi labial Nivea.

EN MI CARTERA

¿Qué cosméticos te acompañan siempre en tu cartera? Mi rimel, y mi tapa ojeras. Son dos cosas fundamentales para el día a día.

Tu accesorio favorito es…Todos los collares de Rapsodia. Son bellos; me encanta como un accesorio puede vestirte.

Tu perfume…Hollister y colonia de guagua porque son suaves y dulces.

Tu color de labial preferido…Ninguno en particular la verdad…depende de la ocasión!

Tu última obsesión de moda…No soy muy aficionada a la moda, pero últimamente estoy obsesiona con las tachitas.

Tu marca o tienda favorita…Top shop y Rapsodia.

                                              TIPS DE BELLEZA

¿Tienes algún secreto de belleza casero? No tengo ninguno pero lo que si es importante es tomar mucho agua durante el día. Es muy bueno para la piel.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que sales? Como media hora en total. No soy de arreglarme durante horas. Prefiero el look natural y ese nunca toma mucho tiempo ( rie)

¿A que mujer conocida admiras por su estilo? Leonor Varela. Idoa…guapa, profesional y muy inteligente!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa