La unión familiar es el centro de la nueva campaña de la línea baby de la casa de modas italiana.
Se sabe que los italianos son bien aclanados en cuanto a relación familiar se trata. Ese concepto tan propio para Domenico Dolce y Stefano Gabanna, quisieron plasmarlo en la última campaña publicitaria de la línea baby de la firma.
La sesión de fotos estuvo a cargo de Giampaolo Sgura donde el apego familiar era el objetivo. Así vemos a una familia “perfecta” con una madre guapísima como Bianca Balti, que vuelve a cooperar con la marca, y a un estupendo Enrique Palacios en el papel de padre.
La colección incluye una colección completa dedicada a los niños y niñas de 3 a 10 años donde además de ropa, también tiene accesorios y ropa interior. También existe una línea más pequeña es para los niños de 0 a 3 años. Los rasgos distintivos de la ropa de niña son el encaje, tedijos de lana, los lunares y el animal print. Para ellos, están los trajes de tres piezas, humitas, chaquetas de terciopelo y pañuelos de seda que son el más claro ejemplo de la sastreia tradicional de Dolce & Gabbana.
El concepto de bautizo está muy presente en esta colección infantil. Los trajes y vestidos se inspiran en las tradiciones clásicas como la solemne ceremonia. Así, vemos detalles como incrustaciones de encaje, gasa, brocado de seda de cachemira y terciopelo.
Pese a que la colección sigue una línea marcada por la elegancia y sofisticación, no vemos pequeños exageradamente recargados. Todo lo contrario. Si no fuera por el alto precio de cada una de las prendas, vestiría a mis futuros hijos con toda la colección. ¿Quién no?
Fuente: dolcegabbana.it
COMENTAR