Chasquilla

Conoce qué tipo de chasquilla se ve mejor con tu cara

Por Biut y Agencias

A menudo nos preguntamos si un look nos queda bien. Lo cierto es que de acuerdo a nuestro rostro, hay opciones más convenientes que otras. A continuación te damos algunos consejos que harán resaltar lo mejor de ti.

Con frecuencia nos preguntamos qué tipo de peinado nos acomoda según la forma de nuestra cara. Rostros redondos, ovalados, triangulares, alargados o cuadrados: todos tienen una opción para destacar sus rasgos. Aquí te mostramos qué tipo de flequillo es el que se ve mejor con tu cara.

Rostro redondo: Evita los cortes con chasquilla recta, debido a que aumenta la redondez de tu cara. Privilegia los looks con capas, con el pelo un poco largo, de manera que caiga sobre las cejas y sea posible acomodarlo detrás de las orejas para alargar tus facciones.

Rostro alargado: Por el contrario, para este tipo de cara es conveniente cortar un flequillo recto, a la altura de las cejas. Dará el efecto de un rostro un poco más redondo y permite que tus ojos se destaquen más.

Rostro cuadrado: Se recomienda una chasquilla recta, inclinada hacia un lado. Pero también puedes llevar tu pelo ondulado con la línea al medio, a fin de suavizar tu rostro.

Rostro triangular: Lo ideal es un corte que aumente el volumen en  la parte inferior de la cara, con un flequillo largo y usando la partidura al medio. El efecto será aún mejor si llevas el pelo hasta el mentón y escalonado.

Rostro ovalado: Este tipo de cara se ve bien con todo tipo de look, así que el flequillo que elijas, dependerá del estilo que prefieras. Chasquilla hacia el lado o la partidura al medio para verte más seria, o bien, cortada recta si deseas algo más juvenil.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa