Yoko Ono

Yoko Ono revive legado de John Lennon en colección masculina

Por Camila Essus

La ex pareja del fallecido líder de The Beatles debuta en el mundo de la moda en colaboración con la firma Opening Ceremony. Sus prendas estarían a la venta a partir de principios de diciembre en EEUU, Londres y Tokyo.

La idea de la línea de vestuario de la artista japonesa nació en 1969, cuando Yoko regaló a John Lennon para su cumpleaños una selección de dibujos a los que tituló Fashion for Men. Desde entonces los bocetos estuvieron casi olvidados, hasta este año cuando fueron recogidos por la marca neoyorkina para hacerlos realidad y convertirlos en una colección de moda realmente exclusiva.

Se trata de 52 piezas únicas entre las que se incluyen pantalones, jumpers, botas con un estilo inolvidable que recuerda al músico. “Estuve inspirada en crear Fashion for Men, asombrada de lo bien que se veía mi hombre. Sentí que sería una lástima no hacer ropa enfatizando su look tan sexy”, afirmó Yoko Ono en su lanzamiento.

Pero además de resaltar el estilo de su difundo marido, Yoko ha impregnado el vestuario con un sello personal, ya que cada prenda de la línea viene acompañada por un pequeño libro con más dibujos.

Sobre este nuevo aporte, fuentes de Opening Ceremony se mostraron alegres por la incorporación deYoko. “Creo que ella se enamoró del cuerpo de John Lennon y quiso destacar todas las partes que ella amaba. Hay algo muy bonito en ese sentimiento y nosoros nos hemos dado cuenta que los diseños son bastante actuales”, señaló la cofundado de la marca, Carol Lim.

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa