Famosos diseñadores visten a Pitufina para Harper’s Bazaar

Por Biut y Agencias

Pitufina, pasa de dibujo animado a modelo de portada para mostrar su belleza azul, la protagonista femenina de los amados dibujos animados, posa como una auténtica top model usando diseños exclusivos de Marc Jacobs, Dolce & Gabbana, Lanvin y Louis Vuitton.

Con motivo del estreno de la película de ‘Los Pitufos‘, su estrella femenina, Pitufina, posa en la revista Harper’s Bazaar, quienes han revelado cuatro imágenes de la rubia azulada, y se espera que la portada definitiva de la revista, que saldrá el próximo mes de agosto, sea espectacular y se muestre a la joven Pitufina en todo su esplendor.

En una de las imágenes podemos ver a Pitufina usando una boina blanca con topos negros, valorada en 470 euros (317.295 pesos), que luce a la perfección con los guantes de 270 euros (182.275 pesos). Además, se puede ver un bolso de piel con un precio 3.200 (2.160.307 pesos) y unos botines de 620 euros (4180.559 pesos). Esta mezcla fue creada por Marc Jacobs.

Por su parte la firma Dolce & Gabbana también tuvo el placer de dotar a Pitufina de su estilismo y estampó todos sus complementos con estrellas de diferentes tamaños, creando un look muy moderno valorado en 1.700 euros (1.147.663 pesos).

Luis Vuiton, no podía quedar ajeno y prefirió hacer un pequeño homenaje a Kate Moss, disfrazando al dibujo con una gorra, un bolso y unas altísimas botas, ‘totally red’. El valor, sólo 1.400 euros (945.134 pesos).

Por último, el conjunto de Lanvin que inspiró su creación en los años 70, entregó a la azul estrella un look de lo más chic, con una pamela negra, unos zapatos dorados y unos grandes complementos joyeros. Todo esto por un precio de 4.700 euros (3.172.952 pesos).

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa