versace-destacada

La noche es de Versace

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche, Donatella presentó la colección Primavera 2013 de la casa de modas, donde el negro, dorado, fucsia y amarillo fueron los colores que se tomaron la pasarela parisina.

La Semana de la Moda de París ya comenzó con todo, y si bien no contará con la presencia de marcas importantes como Alexander McQueen, tiene otros históricos que siempre dan la nota alta.

La noche del domingo fue el turno de Atelier Versace, donde pudimos ver un desfile de colores y texturas, donde predominó la vida nocturna y el maquillaje pesado.

Como ya lo habíamos señalado, el dorado y el brillo y siguen con fuerza este año, preferentemente como compañero del negro.

Por otro lado, si bien en el maquillaje reina el negro, destacan también toques de neón, en verde, amarillo, fucsia y azul.

Además, la tendencia de vestidos con la parte de adelante más corta que la posterior se mantiene, mientras que lo hombros en punta de la década de los 80 revive una vez más.

De hecho es ese glam rock tan popular en aquella época, lo que Donatella Versace presentó anoche ante los aplausos de los presentes, entre los que se encontraban la princesa Charlene de Mónaco y Kevin Costner, quienes estaban ubicados en la primera fila, junto a la señora del actor.

Próximas colecciones

Hoy, la Semana de la Moda sigue con Christian Dior y Giambattista Valli, mientras que mañana abrirá Chanel con un paso doble.

También el martes se presentará la colección Armani Privé.

El miércoles será el día de los vestidos de alfombra roja, con Elie Saab, Jean Paul Gaultier y Valentino, mientras que el jueves podremos ver la colección de Zuhair Murad, favorito de celebridades como Kristen Stewart.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa