Lady Gaga

Lady Gaga, la nueva musa de Versace

Por Camila Essus

La firma de moda italiana estaría a punto de sellar un contrato para vestir a la artista, que pronto llegará a Chile, en su próxima gira por EEUU.

Los intérpretes de hits musicales a nivel mundial se han convertido en un negocio seguro para la publicidad y para las marcas ligadas a la alta costura, que no han dudado en utilizar a diversos rostros para dar a conocer sus nuevas colecciones. La última elección de Versace ha sido la irreverente Lady Gaga, que hace noticia permanentemente, y no sólo sobre el escenario.

Llamativa por su actitud y escandaloso vestuario, la casa de moda italiana quiso agregarle un toque de exclusividad a su próxima gira por su país natal confeccionando la totalidad de sus trajes. Esto, según fuentes ligadas a la moda que señalan que es un acuerdo casi cerrado entre la diva y Donatella.

La decisión explicaría el vestuario con que se ha visto a Gaga en los últimos meses. Por ejemplo el icónico traje negro identico al que uso Liz Hurley en 1994 y también la reciente visita de la cantante a Milán, donde se reunió con Donatella causando tanto revuelo que obligó a ambas a salir a saludar a un balcón.

No se puede dudar la debilidad de Lady Gaga por marcar tendencias con su particular estilo. En 2011 estuvo presente en el primer show de Nicola Formichetti al frente de Thierry Mugler, marca que ya ha lucido en algunas presentaciones.

Fuera del plató

Para promocionar la campaña de su perfume Fame, creado en colaboración con la marca de cosméticos Haus Laboratories y Coty, participó el fotógrafo Stevem Klein.

Ha subastado muchos de sus trajes más emblemáticos entre los que se incluyen algunos tocados y máscaras características como la de goma que usó para grabar su Manifiesto de los pequeños monstruos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa