lady_gaga_moda

Nueva polémica por uso de pieles involucra a Lady Gaga

Por Camila Essus

La artista, quien había asegurado en varias ocasiones que jamás usaría pieles de animales, fue capatada usando abrigos de animales lo causó el inmediato repudio de algunos de sus fanáticos y de PETA.

PETA se fue con todo contra Lady Gaga llamándola públicamente “chaquetera”. La Organización de Personas por el trato Etico a los Animales preguntó en Twitter si las pieles que la intérprete utilizó serían piezas reales, a lo que Gaga respondió que se trataba de abrigos de Hermes.

La respuesta de Gaga no tardó en encender la polémica, ya que en su sitio web mencionó “A los fans, quiero que sepan que me preocupo profundamente acerca de sus sentimientos y puntos de vista, y siempre apoyaré sus filosofías acerca de la vida. Hemos tenido en los últimos cinco años conversaciones generales sobre la sociedad, igualdad y política, y debemos continuar. De cualquier manera no apoyo ninguna causa violenta, abusiva o infantil”.

La cantante continuó señalando que respeta profundamente los derechos animales. “Prefiero no comentar si las pieles que compro son o no reales porque pienso que sería hipócrita no reconocer la pitón, avestruz, piel de vaca, cordero, cocodrilo, Rana René, sin mencionar la carne, que de hecho he usado. Esto ya debería ponerme en la categoría de alguien que aprecia y adora la belleza animal en la moda, pero no soy una vegana estricta”, explicó Gaga.

Lady Gaga, además comentó que si bien siempre se ha mantenido alejada del uso de pieles, ello no significa que tenga una postura rígida frente al tema:  “Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales. Respeto sus puntos de vista, respeten los míos”.

PETA además aprovechó de comparar a Lady Gaga con Kim Kardashian, a lo que la cantente respondió  “A los de la campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos. Kim Kardashian es fabulosa”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa