det_lady

Lady Gaga y sus looks de otro planeta

La artista se ha caracterizado siempre por su sello personal y sus proyectos profesionales también son bastante originales y osados, pues ahora quieres actuar desde el espacio en 2015.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Lady Gaga siempre sorprende con sus diferentes looks, y con sus ambiciones profesionales también. La cantante tiene en sus planes actuar desde el espacio en el año 2015 para sorprender a sus fans, también conocidos como “Littles monsters”, según publicó la revista US Weekly.

Quizás Lady Gaga si pueda hacer posible este anhelo, ya que es una de las celebridades que ha manifestado estar interesada en los vuelos espaciales que ofrecerá la compañía Virgin Galactic. Al parecer estos planes van en serio y Lady Gaga espera cantar una canción desde el espacio, la que sería escuchada durante el festival tecnológico Zero G Colony, la que se realiza todos los años en el estado Nuevo México.

Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera”, asegura una de las fuentes consultadas por la publicación estadounidense.

La revista dijo que Lady Gaga tiene pensado tomar un curso de entrenamiento vocal especial para el desafío espacial que tiene en mente.

La empresa Virgin Galactic pretende poder iniciar sus viajes turísticos suborbitales el próximo años, una experiencia exclusiva que tiene un costo aproximado de US$200.000. Actualmente unas 630 personas ya han hecho la reserva de un cupo por lo que la empresa ha recaudado ya más de 80 millones de dólares en depósitos.

Como la idea de Lady Gaga es de otro mundo, te dejamos con algunos looks de la cantante que también lo son, a continuación puedes ver la galería de imágenes con las que la cantante ha sorprendido e impactado en diferentes ocasiones, al parecer el espacio es de todo su gusto.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa