gaga

Lady Gaga podría casarse en julio con su novio Taylor Kinney

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Una amiga de la estrambótica cantante, aseguró al diario británico The Sun, que el romance entre la intérprete de Paparazzi y el actor de la serie The Vampire Diaries va tan bien que ya estarían haciendo los preparativos del matrimonio.

A pesar de su excentricidad y loca personalidad, Lady Gaga es humana, y cree en el amor y en los rituales más tradicionales. Así lo aseguró una amiga cercana, quien señaló al diario británico The Sun, que la cantante estadounidense se encuentra en el mejor momento de su relación con su novio, el actor Taylor Kinney, por lo que estarían planeando casarse en julio de este año.

Según la amiga de Gaga, los tórtolos estarían coordinando el matrimonio para ese mes, pues ambos tendrían tiempo libre en esa época. Además agregó que la intérprete de Paparazzi, quien se encuentra recuperando de la reciente operación de cadera a la que se sometió,  ya estaría viendo el vestido que usará en la ocasión y el lugar en el que harán el enlace, que sin duda tendrá el toque “loquillo” de la artista.

“Son el uno para el otro. Al principio pensé que él era demasiado guapo (como prototipo de hombre) para ser tan bueno con ella, pero ahora creo que él es genial y perfecto”, contó la fuente al periódico.

Gaga (26 años) y Kinney (31) -quien forma parte del elenco de la serie Vampire Diaries-  se conocieron a mediados del año pasado, en la grabación del video de la canción de la cantante, You and I. De hecho, el romance va tan bien, que el futuro marido de la estrambótica artista ya conoció a sus futuros suegros.

¿Cómo te imaginas el matrimonio de Lady Gaga? Danos tu opinión.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa