Lady-Gaga-en-carne

Cambios de vestuario marcan show de Lady Gaga

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La talentosa artista estadounidense debutó anoche en nuestro país ante cerca de 40 mil asistentes que disfrutaron de su excéntrica y enérgica performance en el Estadio Nacional.

Cerca de 40 mil personas asistieron anoche al Estadio Nacional para presenciar el show de la excéntrica y talentosa nueva diva del pop, Lady Gaga. La cantante estadounidense hizo su debut en nuestro país en el marco de su tour llamado “The born this way ball”, impactando desde un principio a los presentes con su enérgica puesta en escena y sus cerca de 15 cambios de vestuario.

Un corsé de carne, un atuendo de motoquera, otro más rockero y una llamativa peluca rosada fueron algunos de los trajes y accesorios con los que la intérpete de ascendencia italiana -quien mostró una figura más estilizada, luego de haber subido 10 kilos en sus últimas vacaciones- deslumbró sobre el escenario, junto a un bien preparado cuerpo de baile que la apoyó a lo largo del show.

En una especie de castillo, la artista cantó sus hits más conocidos y hasta permitió subir al escenario a algunos fans que acamparon durante muchos días para ver su espectáculo. Si hasta una “mini Gaga” tuvo la suerte de compartir con su ídola.

El público asistente -en su mayoría fans emulando los retorcidos atuendos que la cantante ha usado en premiaciones y otros conciertos alrededor del mundo- disfrutó cada minuto de las cerca de dos horas de performance que Gaga mostró en el coliseo deportivo de Ñuñoa.

Fotos: Agencia Uno

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa