moda-destacado

Lo que se viene: Te adelantamos las tendencias que marcarán 2013

Por Javiera Arrate /@javiarrate

La gama de colores y combinaciones de texturas que se tomarán el protagonismo durante los próximos meses, ya están a tu disposición. Conócelos a continuación, para que te adelantes a lo que se viene. 

Vestir a la moda no es sinónimo de vestirse bien. Incluso lo último en tendencias puede significar un desastre, si no logras adecuarlo a tu propio estilo y a tu cuerpo.

Lo que se usa en cuanto a cortes y diseños no siempre es apropiado para todas. A pesar de esto, hay varios colores que sí nos quedan a la mayoría y que serán lo más top durante este 2013. Los zapatos y accesorios no discriminan, por lo que estar a la moda no es una misión imposible.

Colores invernales

La gama de verdes, entre ellos el menta  y esmeralda, serán protagonistas durante la próxima temporada, otorgándole a tu look un aspecto alegre y vistoso. Recuerda que no por ser invierno debes vestirte sólo con colores oscuros y clásicos.

 

Se han lucido en casi todos los desfiles internacionales: Los tonos borgoña predominarán durante este invierno. Existen muchos variantes, como los burdeos fuertes, que van más allá del clásico color vino tinto, o los café.

Los rojos potentes y anaranjados fueron los protagonistas indiscutidos de la alfombra roja de los Globos de Oro , lo que da cuenta de lo que estaremos viendo en las tiendas durante los próximos meses, en especial en invierno. Toma nota, porque el rojo exacto es el que usaron Marion Cotillard y Jennifer Lawrence, acompañado de un cinturón dorado.

Para la noche

Las lentejuelas y brillos en vestidos de fiestas y blusas  se ven fantástico.  Ya hicieron una incursión en nuestros armarios el año pasado, y hoy prometen golpear con más fuerza.

Por supuesto que para usar bien algo tan potente como las lentejuelas o los brillantes al vestir, es súper necesario saber combinar. Por ejemplo, una polera brillante se verá ideal con unos pantalones más sobrios, mientras que si vas a usar un vestido de este estilo, lo mejor que puedes hacer es bajar el tono con los zapatos, el maquillaje y las joyas.

 

Los zapatos

El calzado en punta está de regreso. Serán  los reyes de la moda en zapatos y te harán lucir elegantísima.

En esta imagen, por ejemplo, podemos ver los modelos que Marion Cotillard utilizó durante los Globos de Oro. No sólo lucen el color de moda, sino que además estiliza muchísimo tus piernas. Los que mostró la actriz francesa, para abrir la puerta ancha a esta tendencia, son de la casa de Dior.

 

 

Accesorios

Ojo, los colores que recién te mencionamos también se aplican a los accesorios.

El neón se impuso durante la temporada pasada, pero seguirá vigente, siempre en las pequeñas cosas, como collares, pulseras, pañuelos, cintillos, zapatos y carteras.

Si aún no te atreves ¿qué tal usarlos en las uñas? Como esmaltes o anillos pueden dar un toque colorido y lleno de vida.

Pero los accesorios que se robarán todas las miradas son los gigantes, como este colar que vemos en la foto, que es del desfile de primavera 2013 de Oscar de la Renta.

Combínalos con tu ropa y conviértelos en el perfecto marco para tu cara.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa