reloj

Los relojes están de vuelta

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Por algunos años muchas dejamos de usarlos, ver la hora en el celular fue su reemplazo. Pero los relojes no sólo se deben apreciar por su utilidad, sino que son un artículo de moda y un accesorio que puede dar diferentes toques a tu estilo.

Tanto los relojes sencillos como los más sofisticados estarán presentes este año, todo depende de tu gusto y presupuesto. En cuanto a los valores puedes encontrar precios bastante económicos, mientras que los de las marcas más prestigiosas en el rubro mantienen un valor más elevado.

 

 

 

Los relojes con tintes “retro” fueron protagonistas hace casi treinta años y hoy vuelven a serlo, los colores plata y dorado son y seguirán siendo muy taquilleros, incluso los modelos sport se usan bastante,  por lo que sería buena idea elegir cual usarás en base a tu estilo personal.

 

 

 

 

Una buena idea es  tener un reloj más elegante para las ocasiones especiales y  para la cotidianidad optar por otros más deportivos, que son muchas veces más resistentes al agua, frío, y calor.

Al momento de elegir uno, es bueno que tomes en cuenta cualquier tipo de alergias que tengas de algún material. Si no es tu caso, elige el que más te atraiga, ya que tanto los colores tradicionales como los más coloridos lucen bien, dependiendo del resto de los accesorios que lleves.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa