Estos broches, olvidados por varios años, serán uno de los accesorios infaltables para el próximo invierno. Si queremos lograr un toque totalmente vintage, no podemos dejar de lado este clásico del romanticismo, por eso en este post te contamos cómo puedes usarlos.
Desde la mitología romana, los camafeos, esas especie de broches antiguos, son considerados un regalo muy apreciado. Lo bueno es que han vuelto, pues durante esta temporada la tendencia barroca estará presente en todos los ámbitos. A continuación, te contamos algunas ideas de cómo combinar estas piezas, dándoles un toque actual y moderno.
– Si no te gusta verte recargada, sólo úsalos cuando estés vestida de forma más sobria.
– Lo bueno es que los camafeos se pueden encontrar en forma de distintos accesorios: como aros, anillos, collares, pulseras y prendedores.
– Si vas a optar por los aros la mejor opción es usar tu pelo tomado, así lograrás que se vean mucho más y marquen un sello particular en tu look.
– Si tu elección es un prendedor puedes ponerlo en un blázer liso o en una chaqueta de jeans. Si definitivamente te inclinas por ponerlos en tu ropa, un pin en una blusa con cuello quedaría maravilloso y elegante.
– En forma de anillo, los camafeos otorgan un toque muy sofisticado. Este pequeño detalle hará la diferencia en tu estilo.
– Como están de moda, no te costará encontrarlos en el mercado; los negocios especializados en accesorios ya los están incorporando a su stock de productos. Las tiendas de ropa vintage son otro lugar donde los podrás encontrar con facilidad. La calle Bandera del centro de Santiago, es un buen lugar para buscarlos.
– Estos onderos accesorios también pueden ser hechos por ti misma. Te recomendamos visitar la calle Rosas, donde podrás comprar todo lo que necesitas parahacer tu ptopio camafeo.
COMENTAR