elizabeth-taylor

Joyas de la colección personal de Elizabeth Taylor se exhiben en Beverly Hills

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En 2011 la joyería Bulgari adquirió algunas piezas de la legendaria actriz en una subasta organizada por Christie’s, luego de su muerte a causa de una falla al corazón. A continuación, te mostramos algunas de los accesorios que fueron objeto de deseo de la protagonista de Cleopatra.

Elizabeth Taylor ha sido una de las actrices más bellas y llamativas que han pasado por Hollywood, y que además supo cautivar a toda una generación con su sofisticación y elegancia en la pantalla grande. Sin embargo, esta talentosa mujer no habría patentado su estampa sin los accesorios que la acompañaron hasta el día de su muerte: su colección de joyas.

Y es que las piezas finas eran su obsesión y Bulgari fue la joyería que diseñó gran parte de su colección personal. Según Vanity Fair, hoy la histórica firma se encuentra exhibiendo ocho joyas de Liz en la boutique de Beverly Hills, que fueron adquiridas en una subasta organizada por Christie’s en 2011.

A continuación te mostramos las joyas que por tanto tiempo acompañaron a la eterna Cleopatra, quien próximamente cumplirá dos años desde su fallecimiento, a causa de una falla cardiaca.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa