karyn-coo

La nueva vida de la diseñadora Karyn Coo: A mil por hora

Por Andrea Hartung / @jartung

Cada día más desenmarcada de su triunfo en Project Runway, la modista -que se lució vistiendo a Carolina de Moras en la gala del Festival de Viña del Mar- se prepara para el lanzamiento de una línea para multitiendas, sin dejar de lado su propia marca.


Karyn Coo, menuda y de voz suave, no pierde un segundo de su vida. Recientemente, lanzó la colección invierno Justos Inocentes de la marca que lleva su nombre, y que vende en su tienda ubicada en Vitacura. Aún así, encuentra el tiempo para otros proyectos, como la docencia, o la creación de una cápsula para la marca Alaniz que se venderá en una multitienda.

Para Karyn, trabajar en retail ha sido todo un desafío. “Ha sido totalmente diferente, son otros tiempos, otras cantidades, otro tipo de diseño”, cuenta a Biut, agregando que “ahora tienes la presión de que se tiene que vender”.

Aún así, la diseñadora asegura que “mi prioridad es mi marca” y que “no podría dejar de lado mis colecciones”.

Entonces, con tanto trabajo por delante, ¿cómo logra Karyn Coo mantener la cordura? “Lo más difícil ha sido manejar el tiempo, se ha tenido que trabajar con mucha anticipación, se ha mandado a hacer todo a China”.

Y va a tener que organizarse muy bien, pues hace algunos días, Karyn dio a conocer a sus seguidores de Instagram que está esperando a su primer hijo.

Al menos, para su tranquilidad, ya está menos dividida entre Chile y Argentina. Mientras que hace un año tenía gran parte de sus talleres al otro lado de la cordillera, ahora ha podido asentarse más aquí. “De a poco los hemos ido trayendo para acá”, explica, agregando que le queda el taller de sus abrigos.

Y esto ha sólo un año de haberse lanzado como nombre en el mundo del diseño. Es por eso que no está de más preguntarse, ¿qué va a hacer Karyn Coo el próximo año?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa