Karyn Coo: ganadora de Project Runway Latin America

Por Biut y Agencias

Siempre manteniéndose alejada de los conflictos y problemas que se dan dentro de una casa estudio, Karyn supo mantenerse durante los más de 10 capítulos de la segunda temporada de Project Runway Latin America como una de las favoritas lo que logró consagrar en el último capítulo del reality de diseñadores.

En la final tuvo que competir con el mexicano José Luis Gonsalez y el colombiano Carlo Carrizosa donde cada uno mostró sus creaciones en un desfile que se desarrolló en Miami y donde estuvieron siempre guiados por el reconocido diseñador Marcelo Toledo. La colección ganadora se inspiró en el circo latinoamericano de los años ‘40, y Coo decidió destacar los tonos blanco, beige y rosa; y usar telas ligeras, las plumas y los volados.

La diseñadora de la Universidad del Pacífico recibirá un premio de USD 30.000, podrá presentar su propia colección de ropa en el Mercedes Benz DFashion México y, para relajarse, unas vacaciones en Cancún, México.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa