Las mochilas vuelven con todo

Por Pía Fouilloux

Quizás sea porque lo vintage está de moda que ahora las clásicas mochilas volvieron a ocupar un espacio en las vitrinas de nuestro país. Por supuesto que no se trata de esas que se usaban para ir al colegio o de paseo al campo, sino que ahora vienen en diferentes materiales que destacan lo práctica que son además de cómodas y fáciles de transportar.

Grandes firmas de moda optaron por lanzar este accesorio en sus últimas colecciones por lo que esta temporada podemos ver una gran variedad de mochilas de marcas tan clásicas como Gucci, Chloé, Chanel,  Louis Vuitton y Alexander Wang, entre otros.

Y cuando hablamos de variedad, realmente puedes encontrar un sinfín de diseños, texturas y colores. Así es como hay modelos clásicos en tonalidades negra, blanca o café, también consigues encontrar exóticos modelos creados, por ejemplo, con piel de serpiente.

Además, lo interesante de la mochila es que es un accesorio que además de darte un toque de glamour a tu look, puedes usarlo en cualquier momento. Por ejemplo, tienes mochilas deportivas, de cuero, con brillos, de algodón, denim, animal print y así una gran lista de posibilidades para ti. Por eso es que esta temporada las mochilas se convirtieron en un must have de toda chica que se considere amante de la moda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa