angela

Ranking Forbes: El estilo de las mujeres más poderosas del mundo

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Forbes publicó su ranking con las 100 mujeres más influyentes del mundo. Quisimos indagar en el look de las 5 primeras, políticas y mujeres fuertes que han buscado dejar un sello con su caracter, uno que tiene un estilo clásico pero con diferencias. Conoce aquí a estas cinco mujeres.

Por tercer año consecutivo la canciller alemana Angela Merkel ocupa el lugar número uno del ranking Forbes de las 100 mujeres más poderosas e influyentes del mundo. Aunque más abajo se encuentran famosas como Sofía Vergara, Shakira y Lady Gaga, queremos dar enfásis al estilo de las 5 más poderosas. Cómo se visten, qué joyas usan y que tanto les preocupa su look a las mujeres más power del mundo.

 

1. Angela Merkel, canciller de Alemania

Los trajes de dos piezas son su tónica. Por lo general Angela Merkel usa blazers similares pero de distintos colores. Los collares son inflatables en sus vestuarios, los que se caracterizan por ser cortos. Aros no usa para ninguna ocasión. Su pelo rubio siempre está muy cuidado y se caracteriza por toques conservadores más que por seguir modas.

 

 

 

 

2. Dilma Rouseff, presidenta de Brasil

Aunque también tiene un tono tradicional sus ropas en ocasiones demuestran el espíritu de Brasil, pues son hechas por costureros brasileños, no usa marcas distinguidas y tiene pocas joyas de valor, por lo general usa un collar de perlas, que que repite constantemente, usa una pulsera de oro inspirada en las cintas del Señor do Bom Fim de Bahía, en la que cuelga un ojo turco de vidrio, que son sus amuletos de buena suerte.

 

 

 

3. Melinda Gates, cofundadora de Fundación Bill & Melinda Gates

Su pelo bajo al hombro y con pequeñas ondas la caracteriza. La esposa del co fundador de Microsoft es bastante sobria y sencilla a la hora de vestir. Más que arreglada y perfecta su look es bastante casual. Usa chaquetas de tipo blazer, las que tienen cuellos en punta y sus joyas son muy pequeñas y poco vistozas.

 

 

 

 

4. Michelle Obama, primera dama de EEUU

Actualmente es la referente de moda para la mujer norteamericana. Lo que hace Michelle Obama con su vestuario es tema por lo que es observada por diseñadores, prensa y miles de mujeres que la admiran. Tres diseñadores que la han vestido han sido nominados a los premios del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos, ellos son Narciso Rodríguez, Jason Wu y Thakoon Panichgul.

Por lo general sus vestidos no tienen muchas costuras y suelen ser sin mangas. Para los días de frío suele usar abrigos largos, con los que logra un toque totalmente chic. Sus accesorios son sobrios, estre ellos destacan perlas, cadenas de piedras doradas, un reloj de cuero, una pulsera delicada y jamás sale sin su anillo de compromiso con brillante.

5. Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EEUU

Es difícil lucir elegante y fashion al ser política, es por esto que la sobriedad es la clave para mujeres como Hillary Clinton, aunque se destaca por su peinado ordenado y que le hace lucir dinstinguida siempre. La ex secretaria de Estado de EE.UU siempre incluye aros y collares en sus apariciones y la verdad es que sabe combinar, pues nunca se ve sobrecargada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa