kisses

Burberry y besos digitalizados: La nueva forma de mandar correos con estilo a través de la web

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La firma de moda inglesa lanzó un sistema con el que las personas pueden sellar sus mensajes electrónicos besando la pantalla de tu smartphone o tablet, para luego mandarlos a través de la red.

Las nuevas tecnologías y la web 2.0 se han vuelto un must en todas las facetas de la vida y la moda no ha querido quedar ajena a esta oportunidad. Siguiendo estas nuevas tendencias, Burberry quisó darle un toque chic a los correos electrónicos, por eso, en colaboración Google lanzó un sistema con el que se puede sellar estos mensajes con un beso, como antiguamente los enamorados.

“Burberry Kisses comenzó con la idea de dotar a la tecnología de corazón y alma, y usarla para unir a la familia Burberry alrededor del mundo, contando una historia que hiciera personal lo digital”, explicó el director creativo de la casa, Christopher Bailey.

¿Cómo funciona este sistema de besos que vuelan por la red?

A través de tu smartphone o tablet, o bien, desde un pc con web cam, debes entrar al sitio Burberry Kisses y lanzar tu mejor beso. Luego de que captures el beso, debes elegir el color del labial con el que quieres enviarlo, posteriormente tendrás acceso a un mapa interactivo con el que podrás mandar la misiva a la persona que desees.

Lo entretenido es que mientras mandas el e-mail, aparecen todos los mensajes que otras personas están enviando en tiempo real, y al mismo tiempo se ven los lugares que más besos están recibiendo. Para hacer este rastreo se combinó la tecnología de Google Earth y de Street View y además esto se podrá compartir a través de a través de Google+ y otras redes sociales.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa