tca-dest

Teen Choice Awards: Las mejor y peor vestidas de la noche

Los looks juveniles y coloridos fueron los protagonistas de la jornada, donde también vimos a varias víctimas de la moda.

Por Andrea Hartung / @jartung

El domingo por la noche tuvo lugar la entrega de premios Teen Choice Awards, donde los adolescentes votan por sus estrellas favoritas. Las celebridades llegaron con looks juveniles y, en su mayoría, muy coloridos, pero no todos lograron convencer.

Las más atrevidas

Uno de los looks que más dio de qué hablar fue el de Miley Cyrus, quien prolonga su imagen de chica rebelde con una mini de cuero y una polera trasparente, estilizando su figura con unos tacos blancos.

Otro look atrevido que no tuvo tanto éxito fue el de Hayley Williams, la vocalista de Paramore. El top enrejado blanco que usó sobre su vestido arruinó la silueta de éste, y el corte de pelo demasiado recto y anaranjado tampoco le favoreció.

teen choice Awards

Los enteritos

Shay Mitchell y Nina Dobrev fueron las exponentes de los enteritos en esta alfombra roja, pero con looks muy distintos. La actriz de Pretty Little Liars optó por una combinación blanco y negro, con un importante escote y zapatos dorados.

En tanto, la protagonista de Vampire Diaries llegó con un look menos sofisticado pero más juvenil, con un enterito en tono negro pero con manchas de distintos colores.

teen chpice awards 2

Las más aseñoradas

Pese a que se trata de una alfombra roja dedicada a la juventud, algunas personas decidieron verse más maduras. Una de las peor vestidas fue Abigail Breslin, quien lejos de su personaje en Little Miss Sunshine, llegó con un escotado vestido en azul petróleo y un bolero con aplicados dorados.

Otra que envejeció a causa de su look fue Selena Gomez, cuyo vestido fue criticado, tanto por el aburrido color como por el tajo de su falda, que llegaba a una altura casi peligrosa. Pese al riesgo, el corte de la parte superior y el peinado de la cantante no la favorecieron en lo absoluto.

teen chpice awards 3

Las más juveniles

Las estrellas que llegaron con sus mejores looks juveniles destacaron por los colores que utilizaron. La gimnasta Gabrielle Douglas llegó vestida de amarillo brillante con zapatos rosados, mostrando un look bastante angelical.

Chloe Grace Moretz, en tanto, se lució con un vestido en base negra pero con colores brillantes como azul, amarillo, blanco y rojo. La actriz se lució con un maquillaje muy natural, aunque quizás el color de los zapatos podría haber sido otro más colorido.

Hailee Steinfeld, en tanto, llegó con un maquillaje muy recargado lo que chocó con su peinado relajado y playero. La actriz se hizo notar por su vestido, en tonos azul y anaranjado, colores que también uso en sus zapatos y uñas.

La peor de la jornada

Definitivamente la más criticada por su look fue Lily Collins. La hija del famoso cantante llegó con un vestido de top negro de manga corta, con una parte inferior más larga en la parte de atrás, con estampados en blanco y negro. Todo un desacierto. Además, el peinado recogido no tenía ninguna relación, ni con el resto del look ni con la alfombra roja que estaba caminando.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa