vmas-dest

VMAs: Las mejor y peor vestidas de la noche sin “dress code”

Algunas llegaron de vestidos largos y otras con polera y pantalón de cuero. Cada una hizo lo que quiso, pero no a todas les resultó. Aquí te mostramos lo mejor y lo peor.

Por Andrea Hartung / @jartung

Anoche se llevó a cabo, en Brooklyn, una nueva edición de los Video Music Awards o VMAs, que cada año organiza MTV. Y por supuesto, las celebridades no dejaron detalle sin revisar en los looks que escogieron para la jornada. Pero lo que caracterizó la noche, fue que ninguna de las celebridades parecía estar camino al mismo evento. Algunas se vieron muy casuales, mientras que otras optaron por atuendos elegantísimos. Pero ¿quién lo hizo mejor?

Las más elegantes

La cantante Taylor Swift, que ganó el galardón a Mejor video femenino por I knew you were trouble, fue la más elegante de la jornada de los VMAs, con un vestido azul oscuro y con un escote muy pronunciado, de Herve Leger. La única crítica que se le hizo a la intérprete fue que se vio un poco mayor, a causa del peinado y el maquillaje.

Otra que se vio muy adulta pero que sorprendió por lo chic, fue Selena Gomez, quien apareció con un sexy y elegante vestido de Versace, en el que destacaba un bustier que aparecía entre la tela.

Las osadas de la noche

Las transparencias fueron protagonistas en los VMAs 2013. Una de las que usó esta tendencia fue la modelo Erin Wasson, quien se enfundó de tul negro semitransparente, cubriendo su cuerpo con un peto y una especie de ropa interior.

Iggy Azalea usó transparencias en dorado, luciendo su figura en un traje de Emilio Pucci. El problema es que el dorado no logró lucirse, debido a su piel pálida y su cabello muy rubio.

Ashanti usó un vestido con un pronunciado escote, un tajo alto que mostraba sus piernas y un recorte en la zona media. Aún así, la cantante logró lucir su figura.

Otra que jugó con las transparencias fue la cantante Ciara, quien llegó luciendo su tonificada figura de Givenchy blanco con plateado.

Las más correctas

Jennifer Hudson impresiona cada vez que toma un micrófono y canta, pero anoche aburrió en la pasarela con un look de Dior en blanco y negro.

La cantante británica Ellie Goulding, en tanto, se vio tapada y aburrida con su vestido. Por otro lado, su peinado dejó bastante que desear.

Katy Perry llegó con un vestido de Emmanuel Ungaro que hacía honor a su canción Roar, pero no a lo que esperamos de ella en cuanto a look. Lo peor, ese “grill” dorado en su dentadura.

Otra que defraudó -al menos en la alfombra roja- fue Lady Gaga. Hace tanto que no la veíamos, que esperábamos algo más “wow” de su look. Pero la cantante llegó de negro de negro de pies a cabeza, con un vestido de Prabal Gurung.

La actriz Shailene Woodley se vio bien y lució su tonificado estómago con un peto y una falda con aire oriental.

Las peores

Lo que sea que Miley Cyrus esté intentando, que se detenga. La cantante está abusando de los petos y zapatos de strippers, además de los accesorios “hiphoperos”, como las cadenas brillantes y las pulseras. Pero ese peinado imitación de una Gwen Stefani de los 90 está muy de más.

El vestido de Rita Ora me gusta por separado, pero juntando las piezas es terrible. El peinado es correcto aunque recuerda a Rihanna, y el top con lentejuelas brillantes hubiese funcionado con una parte inferior similar. Lo mismo pasa con la falda, que habría quedado mejor con otro top y con un tajo más corto. ¿Lo peor del look? El cinturón negro con el que intentan unir todo.

Por último, Rihanna exageró en lo “casual” con una polera cut off y unos pantalones sueltos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa