destcad

Premios Emmy 2013: Las mejor y peor vestidas de la noche

El domingo se entregaron los premios Emmy a lo mejor de la TV, pero antes, las celebridades posaron con sus mejores looks en la alfombra roja. Mira quien acertó y quien no.

Por Andrea Hartung / @jartung

La noche de los Emmy no solo implica que lo mejor de la televisión recibirá un reconocimiento por lo mostrado durante el año. También significa que las estrellas más importantes de la TV caminarán por la alfombra roja del Nokia Theatre.

Anoche, no fue la excepción, y hoy te mostramos a las mejor y peor vestidas de la noche de la televisión.

Lo mejor

allison williams, emmyAllison Williams de Girls fue la única actriz de la serie de HBO que se lució sobre la alfombra roja, gracias a su elegante y simple (en el mejor sentido de la palabra) vestido azul de Ralph Lauren. La actriz complementó el vestido con el pelo suelto y ondulado, maquillaje muy sencillo y joyas prudentes.

Otra que se lució de azul fue Tina Fey, quien mostró sus curvas en forma elegante, con un vestido de Narciso Rodríguez. La multifacética guionista, actriz y escritora, no solo se llevó halagos por su look que sorprendió a todos, sino que además se quedó con dos Emmys, para su colección.

Del azul pasmos al rojo, con la impactante silueta de la colombiana Sofía Vergara, enfundada en un vestido de Vera Wang. La actriz y modelo mostró, además, un tono de cabello más claro, y un escote lo suficientemente pronunciado como para exhibir sus curvas en forma elegante.

Otra que se lució de rojo, aunque más oscuro, fue Heidi Klum, quien posó confiada con un diseño lleno de lentejuelas, de Atelier Versace. Aunque a nosotras nos pareció una alternativa digna, nuestra lectora Lorena Alejandra comentó por Twitter que “parece que tuviera un cuello ortopédico” ¿Qué creen ustedes?

La actriz Kate Mara, en tanto, puso la nota moderna y no por eso menos sexy, con un vestido blanco de J Mendel, con transparencias en la parte superior y un pronunciado tajo en la falda. El look fue complementado a la perfección con un peinado estilo bob, muy a la moda.

De las hermanas Deschanel, Emily fue la mejor vestida (más adelante hablaremos de Zooey). La actriz de Bones lució un look 100% vegano, con un vestido plateado de Houghton, y unos tacos de la marca Aldo ¿Qué te parece?

Connie Britton, en tanto, usó un otoñal vestido de Naeem Khan, en terciopelo verde y detalles de bordado dorado. En particular, me gustó el vestido por su elegancia y sofisticación, y porque pareciera salir de una película sobre el Imperio Otomano.

  • Allison Williams
  • Sofía Vergara
  • Kate Mara
  • Heidi Klum
  • Emily Deschanel
  • Connie Britton
  • Tina Fey

Algo faltó ahí

january jones, emmyNo todo es blanco o negro, o en este caso, color block. Hay matices, y aquí te mostramos algunos looks que estuvieron entre lo mejor y lo peor, pero sin destacar en particular.

La actriz de Homeland, Morena Baccarin, estaba anoche muy embarazada de su primer hijo, pero en vez de atreverse con un look distinto, optó por la clásica silueta de actriz embarazada, que han lucido con más éxito Angelina Jolie y Cate Blanchett.

Las actrices de How I met you mother, Alyson Hannigan y Cobie Smulders se vieron dignas y elegantes com vestido de Jay Carlile y J Mendel, respectivamente, aunque ninguna se lució en particular.

January Jones usó un nude de Givenchy, con encajes en la falda y un corset que hizo que su busto se viera aún más plano de lo que es en realidad y con un rostro demasiado lavado para el tono del vestido y el de su piel.

Zooey Deschanel ya nos tiene aburridos con su chasquilla infinitamente frondosa, y su delineado de hace dos días. La caída de su vestido no es la correcta, y si no la dejamos dentro de las peor vestidas es porque nos gusta la mitad del vestido, la parte de la cintura.

  • Morena Baccarin
  • January Jones
  • Cobie Smulder
  • Alyson Hannigan
  • Zooey Deschanel

 

El look de la discordia

Un look que generó debate, y que no sabríamos dónde ubicar, es el de Claire Danes. La actriz de Homeland usó un vestido de Armani Privé, y un bob falso en el cabello, que no logró convencer. No era el peinado ideal para su rostro, y el escote no quedaba con su busto, mostrando unos pechos caídos y una delgadez extrema que no se luce.

claire danes, emmy

Lo peor de la noche

Zosia Mamet, de Girls, fue una de las más criticadas en las redes sociales, por su vestido Honor a la medida. La falda parecía una explosión de colores, mientras que la parte superior contaba con un recorte negro sujetado por un género blanco, casi como si quisiera disfrazar sus pechos con un antifaz de ladrón de historieta.

Otra de Girls que se corona como una de las peores -si es que no la peor definitiva- fue Lena Dunham, quien usó un vestido de Prada, en verde con estampados florales. La actriz aprovechó de maquillar sus ojos con sombra del mismo tono esmeralda que el vestido. El pelo muy corto y casi nada de joyas ¿Qué la faltó? Quizás un collar o un vestido con más forma.

Melissa Leo superó a Lena Dunham como la peor vestida, con un look que parecía mezclar al Mago de Oz con el Jinete sin Cabeza. La actriz usó un pantalón de sed a con estampado en degradé, y un blazer largo en la parte posterior. Como si fuera poco, aprovechó de amarrar un pañueño celeste al cuello ¿Quedó algo en el clóset?

  • Melissa Leo
  • Lena Dunham
  • Zosia Mamet

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa