matt-boomer

10 artículos que todo hombre debe tener en su clóset

Muchos hombres son muy despreocupados en cuanto a su estilo personal, pero aun aquellos que no quieren tener un sello propio, deberían contar con estos 10 esenciales.

Por Andrea Hartung / @jartung

Las mujeres, en su mayoría, tienen bastante claro que es lo que no puede faltar en su armario, pero los hombres en la mayoría de los casos suelen ser muy básicos a la hora de vestir.

También, muchos pecan en tener artículos innecesarios o imposibles de combinar, que les recuerdan a su adolescencia. Lo cierto que es es la hora de editar el armario.

hombresEl sitio web Huffington Post publicó una lista con los ítems que todo hombre debe tener, y aquí seleccionamos los 10 principales.

1. Zapatos de cuero en color café y no en negro. El café es más versátil y puede servir para ir a trabajar, mientras que el negro hay que dejarlo para los matrimonios o funerales.

2. Un reloj de cuero, que todo hombre adulto debería tener en su muñeca. Y por adulto, me refiero a que el reloj debe tener una correa negra o café, no en tonos flúor ni infantiles.

3. Un terno azul, que queda bien con todo tono de piel y se ve increíble con los zapatos café. El negro, que se quede en tu baile de graduación, con una que otra aparición en un funeral.

4. Una chaqueta de lana negra, para mantener un estilo cool y casual en el día a día, sin tener que recurrir al polerón con cierre.

5. Una corbata simple, sin monitos ni diseños muy producidos. Algo que puedas usar en tu vida cotidiana.

6. Pantalones de jeans oscuros. Con un par basta, y recuerda que no deben estar rotos ni dejar mucho espacio en la zona trasera. Opta por uno de tu talla.

7. Pantalones khaki, en tono caramelo o camel, perfectos para usar con una camisa casual los fines de semana.

8. Un polerón de un solo color, sobrio, con cierre y capucha, para los fines de semana o las tardes en casa.

9. Un chaleco de cuello redondo y color sobrio, ligero para los días primaverales.

10. Boxers ajustados de un solo color, en buen estado. La ropa interior también debe ser un tema para los hombres.

¿Qué otro artículo de vestir debería tener cada hombre en su clóset?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa