burberry-destacado

Burberry prepara el lanzamiento de su primera tienda en Chile

Puedes encontrar a la prestigiosa marca británica en el distrito de lujo de Parque Arauco.

Por Andrea Hartung / @jartung

Burberry ya está en Chile. Es una de las marcas británicas más prestigiosas del mundo y desde mediados de agosto la puedes encontrar en el distrito de lujo de Parque Arauco.

Ahora, la marca que ha tenido como rostro a celebridades como Emma Watson y Keira Knightley, y a modelos del momento como Rosie Huntington Whiteley y Cara Delevingne, prepara el lanzamiento de la tienda, al que llegarán los principales rostros del país.

Esta tienda, que refleja el concepto de diseño global de la marca, fue desarrollada por su director creativo, Christopher Bailey.

En ella, se pueden ver muros de pantallas digitales controlados por la sede mundial de la marca en Londres, permitiendo así la difusión del contenido digital.

Las colecciones que llegan a Chile son Burberry London, Burberry Brit y Burberry Accesories. Las categorías, en tanto, son womenswear, menswear, non-apparel, relojes y anteojos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa