Armar un look dieciochero es bastante sencillo, pero requiere que nos adecuemos al concepto de la fonda, que es bastante diferente a las fiestas que acostumbramos a ir. Sigue estos tips que ayudarán a verte y sentirte bien.
Botas o bototos
Los zapatos que elijas son una parte fundamental para tu look dieciochero, ya que este se centra principalmente en la comodidad. Los tacos o zapatos incómodos están totalmente descartados en esta ocasión, pues lo más probable es que te puedas caer, ya que por lo general el piso es de tierra y no son adecuados para el panorama que es más bien campestre. Así que en lugar de escoger osados tacos te recomendamos unas botas o bototos cómodos que además de verse estupendo aportan mucho a un estilo más relajado.
Jeans
Son un clásico que siempre acompaña y este dieciocho no quedarán fuera. Puedes combinar los jeans con cualquier blusa o polera que quieras usar, te permitirán bailar y moverte de una lado para otro sin mayor problema. Sin encuentras que es muy sencillo puedes agregarle un cinturón para darle un toque especial.
Parka o abrigo
Es un hecho que durante esas noches suele hacer frío, por lo que estar abrigada es indispensable. Te sugerimos que lleves una parka, chaqueta de cuero o abrigo casual para que así el frío no te juegue una mala pasada y puedas pasarlo estupendo durante las noches.
Pañuelo
Es un accesorio increíble para la fecha en donde el clima aún es inestable. Con el pañuelo puedes abrigar tu cuello, pero lo genial es que cumple una doble función y si te entusiasmas también sirve para bailar cueca.
Otras recomendaciones
Es muy probable que durante el día haga más calor, por lo que te recomendamos si vas de viaje llevar también ropa primaveral. Un sombrero y lentes de sol son accesorios que no puedes olvidar, pues el sol puede estar fuerte durante las tardes. Recuerda llevar bloqueador y aplicarlo diariamente en tu rostro si vas a permanecer al aire libre.
COMENTAR