massu-dest

Nicolás Massú debuta como embajador oficial de Armani Exchange

El nuevo capitán del equipo chileno en Copa Davis calificó el nombramiento como 'un honor, porque es una marca mundialmente muy importante'.

Por Andrea Hartung / @jartung

nicolás massúEl ex tenista y actual capitán del equipo chileno en Copa Davis, Nicolás Massú, fue nombrado oficialmente como embajador de la marca Armani Exchange en Chile.

Mediante un comunicado, la marca explicó que “AX nació con el objetivo de entregar una propuesta distinta a la de Emporio Armani, dirigida a un público joven que busca apuestas nuevas, y Nicolás Massú se ha caracterizado durante su vida por llevar los mismos valores que la marca representa: trabajo en equipo, respeto y pasión”.

Por su parte, el deportista dijo sentirse “muy cómodo con la ropa de Armani Exchange, la uso desde sus inicios, aún cuando todavía no llegaba a Chile. Ser Embajador de AX es un honor, porque es una marca mundialmente muy importante”.

Nicolás Massú y su cargo como embajador

Nicolás Massú debutará como embajador de Armani Exchange este sábado 12 de octubre en Neon Carnival, en el Hotel W. Se trata de la Gran Fiesta anual de la marca, inspirada en la filosofía Dance, y que hasta este año solo se llevaba a cabo en Estados Unidos,

Al respecto, Massú dijo que “es un orgullo representar a Chile en este evento y ser el primer país, después de Estados Unidos, en realizar esta fiesta. Queremos que los asistentes vivan esa noche el espíritu de la marca, en un ambiente relajado y chic de Armani Exchange”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa