hombre

Tendencias femeninas que los hombres aborrecen

El último grito de la moda no siempre nos queda bien, sin embargo tratamos de hacer lo imposible porque así sea. En el caso de los hombres, ellos son más francos y no aceptan algunos estilos, como algunos que aquí te contamos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Todos los días el mundo de la moda nos bombardea con nuevas apuestas de estilo que las mujeres solemos seguir rápidamente, a veces de forma tan apresurada que no alcanzamos a darnos cuenta si de verdad nos quedan bien. Y aunque nosotras no notamos eso, los hombres sí, porque ellos no se dejan llevar tanto por las tendencias y por lo mismo tienen claras sus preferencias a la hora de vestir y saben qué les gusta ver en una mujer y qué no.

Para que no pases un bochorno al tener una primera cita o alguna pelea por un atuendo muy llamativo, aquí te decimos cuáles son las prendas femeninas que los hombres aborrecen, según el sitio Nosotras.com.

 

Oversize o ropa ancha

tendenciasLas prendas XL son ideales para aquéllas a las que nos les gusta vestir cosas muy apretadas, sin embargo, cuando todo el clóset se llena de ropa de este estilo -desde la polera, hasta los pantalones-, para ellos deja de ser favorecedor, pues sinten que las mujeres se pierden en el atuendo.

 

 

 

 

 

 

 

Plataformas

tendenciasEs sabido que a los hombres les encantan las mujeres que usan tacos, por la sensualidad y actitud que les entrega. Y aunque las plataformas dan un efecto similar en cuanto a altura, a ellos no les gusta que las chicas lleven zapatos tan toscos.

 

 

 

 

 

 

 

Las hombreras

tendenciasLa moda las trajo de vuelta, sin embargo hay que tener cuidado con ellas. Se supone que su función es darle más forma a nuestros hombros, sin embargo a ellos les hace sentir que con las hombreras nos vemos desproporcionadas y poco femeninas.

 

 

 

 

 

 

 

Ropa interior color “nude”

tendenciasAunque es un tono muy útil para utilizar en el día a día, el color “nude” o piel es poco atractivo para los hombres. Ellos le dan mucha importancia a la ropa interior femenina y prefieren colores más osados, como el rojo o el morado y  hasta el negro. Por eso, si sabes que tendrás una noche romántica prefiere matices atractivos y no te conformes con la comodidad del “nude”.

 

 

 

 

 

 

Tocados o pinches grandes

tendenciasLos hombres prefieren que las chicas lleven el cabello suelto o tomado, pero no adornado con tocados o pinches muy vistosos, pero, ¿por qué pasa esto? La respuesta está en que para ellos es complicado manejar estos accesorios en la intimidad (se pueden enganchar o romper) y a la vez, porque los consideran exagerados y poco estéticos.

 

 

 

 

 

 

Escote palabra de honor o “strapless”

tendenciasEste tipo de escote es complicado si es que tienes poco o mucho busto, pues como no lleva tirantes, por lo general hay que estar pendiente de que no se caiga o que se vaya a ver algo. Lo malo es que a los chicos no les gusta esto porque sienten que las mujeres le dan más atención al escote que a la persona con la que están al frente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa