ropa-interior

Renueva tu ropa interior con el shopping de la semana

Cambia tu 'primera capa' y dale otro toque con los datos que te damos en esta ocasión.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

[Foto destacada: Pinterest]

La primavera es una época ideal para cambiar la ropa del clóset y en esta renovación no debemos olvidar preocuparnos de la primera parte de nuestra vestimenta: la ropa interior. Para que te inspires e incluyas prendas útiles para esta temporada, te proponemos algunas en el shopping de la semana:

Línea Dots Black de Chic France

ropa interiorPara las ultra femeninas, la línea Dots Black apuesta por un sugerente estampado, de sensuales detalles en encaje y aplicaciones, en modelos con y sin push up, y en sus versiones bikini, colaless, pantaleta y camisola. Precio sostén $16.990; calzones desde $6.990 a $7.990 y camisola $21.990. Disponible en Paris y Ripley y el show room en Av. Marathón 2879

 

ropa interiorCalzas pantalón Monarch

ropa interiorPara esta temporada primavera-verano las calzas vienen en colores fuertes y llamativos, ideales para lucir todos los días, vestir tus piernas y complementar tus looks. Son de microfibra elasticada, sin costuras en el cuadro y largas hasta el tobillo. Su calce perfecto hace que sean cómodas y se adapten a la figura. Precio: $7.290. Disponible en Monarch y en las principales tiendas del país.


ropa interiorBermuda No+Cell de Monarch

ropa interiorSi la celulitis invade tus piernas, prueba la bermuda NO+CELL® de Monarch, cuya tecnología  está basada en Emana® terminará con este mal. Este hilo especial actúa sobre la bioestimulación del metabolismo. Sus resultados son visibles en un mes, tras el uso diario durante al menos 6 horas por 30 días. Precio: $7.490. Disponible en Monarch.

 

ropa interiorRopa interior con cobre de Monarch

ropa interiorConsigue tener pies sanos usando la nueva minimedia de cobre antideslizante. La planta acolchada con fibras de este mineral, además de brindar un suave masaje y comodidad al caminar, cuida de posibles infecciones y como tiene contacto con la piel elimina malos olores y picazón . Precio bikini: $6.990. Precio minimedias: $3.990. Disponible en Monarch y en las principales tiendas del país.


ropa interiorCalzón reductivo Monarch

ropa interiorSi quedaste con algunos kilos demás después del invierno, este calzçon reductivo es especial para ti. Con él podrás controlar la grasa de tu cuerpo,  reducir volumen, y moldear perfectamente tu cintura, vientre y estómago de manera inmediata, disminuyendo hasta una talla. Precio: $4.490. Disponible en Monarch y en las principales tiendas del país.


ropa interiorAffair de Flores

ropa interiorEsta nueva línea de ropa interior modelante entrega control abdominal, reforzamiento lumbar, levantamiento de glúteos, costura plana, silicona, corte láser y no se nota bajo la ropa. Además las prendas íntimas son de algodón. Precio: $29.990. Disponible en las tiendas Flores del Portal La Dehesa y Apumanque.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa