lentes de sol

Lentes de sol: Un accesorio de moda y protección

La temporada de verano se acerca y es cuando más nos preocupamos de los lentes de sol. Acá te contamos cuales son las tendencias de la temporada y cómo están eligiendo hoy las mujeres el modelo más indicado para cada una.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Los lentes de sol son un artículo que personaliza nuestro estilo y además nos protege del daño que el sol puede causar en nuestros ojos.

Hablamos con Gonzalo Gac, Brand Manager de la tienda Retrovisión, quien comenta que “la mujer chilena hoy es mucho más atrevida, porque busca su identidad a través de la moda y su look, le gusta llamar la atención, lo que no tiene que ver con la edad, sino con un cambio de actitud donde lo importante es ser consecuente con si misma, sin responder a cánones establecidos”.

Un accesorio más

Hoy los anteojos de sol y ópticos son vistos como un accesorio más (no por nada, una reconocida marca de maquillaje lanzará su propia colección el próximo año), por lo tanto, además de protección las mujeres buscan modelos que las definan, que hablen de su estilo en particular y aporten a su look.

“En Retrovisión tenemos una gran cantidad de modelos, para distintos tipos de rostros y personalidades, pero lo que nos caracteriza es tener modelos atrevidos, y diferentes, con texturas, tamaños, colores y formas para quienes buscan diferenciarse del resto, nos importa que cada modelo tenga algo especial”, explica el Brand Manager de esta tienda.

La moda de esta temporada

Cuando le preguntamos a Gonzalos Gac por las tendencias de la próxima temporada en lentes de sol, nos dice que “vienen los anteojos redondos al estilo John Lennon pero en distintos tamaños, con cristales de colores, aplicaciones que los hagan más llamativos y atrevidos, por lo hay que tomarse el tiempo de encontrar el indicado para cada uno”.

Aunque ésta sea una de las tendencias marcadas de la temporada, recuerda queno todo lo que está de moda te va a quedar bien, por lo mismo hay más alternativas y modelos.

Es muy importante que busques los modelos que más se adecuen a tu rostro, pero que también sean concordantes con tu estilo y el look que lleves ese día. Hoy la protección es un tema vital, por lo que te recomendamos comprar tus lentes en una óptica y así mezclar de manera perfecta estilo y protección.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa