Stella McCartney crea línea de lentes eco-friendly

Por Biut y Agencias

Stella McCartney lleva la preocupación por el medio ambiente en la sangre y como diseñadora lo ha demostrado en su firma de ropa preocupándose de mantener siempre altos estándares de calidad, cuidado del ambiente, uso de energías y materiales renovables. Y su nuevo proyecto no podía ser la excepción: anteojos para el sol eco-friendly.

La hija del ex Beatles creó una completa línea de lentes utilizando en su diseño 50% de materiales reciclados. En unas declaraciones realizadas a WWD, Stella confesó que “buscamos la mejor calidad posible con el máximo rendimiento en términos de resistencia, manteniendo el estilo y el acabado que siempre tratamos de lograr” asegurando que este proceso de investigación fue lo más complicado.

Según sus propias palabras, “las mujeres tienen dos pares de gafas: las clásicas que guardan para siempre y aquellas más juguetonas”. Por eso es que esta nueva línea de accesorios está creado con divertidos y entretenidos de diseños pues para la diseñadora “los anteojos son el único accesorio con el que podemos dar un toque de humor teniendo cuidado en no traspasar la delgada línea entre estar bien o parecer un idiota”.

Pero no se emocionen porque esta nueva colección saldrá a la venta durante el próximo año, en la temporada otoño-invierno (boreal) 2012. Y lo más probable, es que demoren un buen tiempo en llegar a Chile.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa