La alfombra roja de los Bafta, fue una verdadera pasarela de elegancia, sobre la cual las actrices más destacadas del momento lucieron sus mejores looks.
Dentro de lo más destacado, encontramos las siluetas y el color, mientras que los looks menos prolijos quedaron como los peores de la noche.
Las siluetas
Amy Adams llegó muy sobria, dejando en la casa los escotes que había estado luciendo este año en otras premiaciones. La actriz de La estafa americana lució un elegante vestido de nada más ni nada menos que Victoria Beckham, con accesorios minimalistas y labios oscuros.
Emma Thompson se vio alegre de rojo, aunque quizás se debió haber preocupado de usar una silueta más favorable para su cuerpo. El vestido es de Maria Grachvogel.
Uma Thurman también optó por destacar su figura con un vestido envuelto en una estilizante chaquetilla larga. Se trata de un vestido de Atelier Versace, muy recatado, dejando de lado los looks más exuberantes.
Michelle Rodriguez lució su figura como nunca, quizás gracias a la influencia de su amiga íntima Cara Delevingne. El glamoroso y escotado vestido es de Emilio de la Morena. Quizás el look habría sido perfecto con un mejor peinado, pero la actriz mantiene su esencia despreocupada.
Cate Blanchett se vio un poco aseñorada con este ajustado Alexander McQueen, pero no por eso menos elegante que de costumbre. La actriz mantuvo el estándar de esta alfombra roja, escogiendo lo elegante y sobrio antes que lo despampanante.
La más detallista
La actriz Maggie Gyllenhaal llegó a los Bafta con un vestido lleno de detalles, creado por Lanvin. Dentro del look destacaban perlas, bordados, encajes y más, lo que consiguió verse bien y no sobrecargado, gracias a un maquillaje preciso y al pelo corto que está luciendo la actriz por estos días.
Los más relajados
Como si ya no necesitaran esforzarse, llegaron Angelina Jolie y Brad Pitt. El epítome del “A list” hollywoodense llegó combinado: ella con un traje Saint Laurent y él de Valentino, pero también como polos opuestos. Mientras que ella parecía estar terminando la fiesta, él figuraba ultra arreglado.
Complementarios y relajados, pero no por eso menos fashionistas.
Lupita, la reina del color
Una vez más, Lupita Nyong’o destacó por su vestido colorido y su maquillaje alegre. La actriz keniata-mexicana lució un vestido Dior Haute Couture verde, con un cinturón dorado que le estilizaba la figura. Otro acierto, que nos tiene expectantes por saber qué hará en los Oscar.
Lo peor de la noche
No todo pudo ser elegante. Lily Allen, por ejemplo, llevó el concepto de color block a los peores niveles posibles, con este vestido de Vivienne Westwood. Todo se exageró, de las plumas a la cabeza hasta las dimensiones del vestido en general.
Alicia Vikander tiene todo para estar entre las mejor vestidas, pero en esta ocasión escogió un Chanel que, muy diseñado por Karl Lagerfeld será, pero nos recordó al disfraz de cisne de Björk.
Nos encanta Sally Hawkins, y el vestido de Mulberry que usó para los Bafta no está mal del todo, pero echamos de menos algún cinturón, más accesorios o un mejor peinado. Todo se veía desordenado y desprolijo.
COMENTAR