dest

Las claves para el invierno, según Gucci

Frida Giannini presentó la colección de Gucci para la temporada otoño/invierno, donde destacaron los detalles de los vestidos, los coloridos abrigos y los accesorios.

Por Andrea Hartung / @jartung

Estamos en plena temporada de Semanas de la Moda, y ahora es el turno de Milán. A cargo de abrir los fuegos estuvo la diseñadora Frida Giannini, quien presentó la colección otoño/invierno de Gucci.

gucci, detalles, accesorios

Durante el desfile, llamó la atención una colección llenar de color, detalles y siluetas con énfasis en la cintura. Las botas con animal print y los abrigos y chaquetas en distintas formas y telas fueron el plato fuerte de la jornada, que contó con la presencia de Slama Hayek, una de las máximas representantes de la casa de moda.

Los colores se alejaron de los clásicos borgoña y café del invierno, que tanto destacaron en Londres, para dar paso a tonos mostaza, celeste, rosado y blanco.

gucci, abrigos, detalles, milán

Además, en cuanto a maquillaje, pudimos ver un revival de lo que caracterizaba a Twiggy, con pestañas ultra pronunciadas y marcadas, resaltando una mirada inocente.

El animal print se hace protagonista, no solo en los accesorios sino que además en los vestidos, donde Gucci propone además distintas texturas, incluyendo al cuero y a bordados metalizados.

gucci, vestido, detalles, milán

Aunque aún estamos en pleno verano, y la moda veraniega nos encanta, esta colección de Giannini para Gucci nos tiene ansiando la llegada de los tiempos más fríos.

gucci, siluetas, milán

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa