Gucci presentó su moda Otoño-Invierno 2011-2012

Por Biut y Agencias

Gucci se caracteriza por vestir a la mujer con un estilo cinematográfico, siempre resaltando su lado más femenino, en su presentación la semana pasada para esta nueva temporada boreal Otoño-Invierno 2011-2012, nos entregó a una mujer con un fuerte poder de seducción.

La nueva colección de Gucci que entrega Frida Giannini, su directora creativa, quien dice haberse inspirado en Florence Welch del grupo “Florence and the Machine” y en la imagen de Angélica Huston cuando fue fotografiada por Bob Richardson, tiene como protagonista a las estolas.

Los abrigos estilo hippy, no pudieron están ausente durante el desfile, donde además se dejaron ver pieles de colores, transparencias, acentos masculinos con influencia de los 40′, las que se apreciaron mucho más en los pantalones anchos.

Detalles de charol mostraron a una mujer sexy y llena de misterio. Resaltando los colores llamativos como el verde azulado, verde esmeralda, lima, etc.

Los diseños se caracterizaron por hombros marcados y cinturas ajustadas, siempre resaltando la silueta femenina.

Se trata de un dandy contemporáneo en mujer que conjuga glamour y seducción empleando los códigos icónicos de la Casa. Es una mujer curtida con una personalidad decidida, que presta atención a los detalles y que está dispuesta al desafío“, dice la directora creativa de Gucci.

Los accesorios tampoco estuvieron ausentes, y su protagonista fueron los bolsos, de diferentes estilos, desde tallados en piel de cocodrilo hasta un nuevo modelo llamado Nuevo Bardot, creado en 1975, con un cierre y forma semi-ovalada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa