La Semana de la Moda de Milán sigue su curso, y ya pudimos ver algunas de las colecciones que más darán de qué hablar. Ya les mostramos lo presentado por Gucci, y hoy tenemos otras tres pasarelas que no pueden quedar fuera: Prada, Armani y Moschino.
La onda cool de Armani
Armani propone un invierno ultra moderno, con botines, sombreros y lentes que cubren gran parte de la cara. Giorgio Armani apostó por las capas, mostrando looks de varias piezas, ideales para pasar el frío con estilo. Destacaron el negro, blanco, gris y celeste.
La fantasía de Prada
Pese a no ser la colección más “usable”, lo que presentó Prada fue toda una fantasía de la moda, con abrigos, chalecos y transparencias, todo en colores oscuros. Los estampados también fueron parte del plato fuerte de Prada, que quedó como una de las colecciones con la propuesta más original.
La cultura pop de Moschino
Moschino fue el epítome de la moda pop, luego que durante la presentación de su colección otoño/invierno en Milán presentara diseños que emulan íconos de esta cultura, como Bob Esponja, Mc Donald’s y los dulces. Sin ir más lejos, el vestido de novia estaba hecho con estampados de información nutricional, y sobre la pasarela modelaron Katy Perry y Rita Ora.
COMENTAR