ponchos

Los ponchos se tomaron la alta moda y las calles

¿Recuerdas cuando eras niña y usabas ponchos tejidos por tu abuela? Te contamos que estos volvieron, tanto en las pasarelas como en la calle.

Por Andrea Hartung / @jartung

Cuando piensas en un poncho, seguro que se te viene a la cabeza alguno que haya tejido tu abuela, o que compraras en una feria de artesanía. Sí, los ponchos fueron parte de nuestra indmunetaria clásica cuando éramos niños, pero hoy vuelven en gloria y majestad, de la mano de Burberry Prorsum.

En su colección Otoño/Invierno, Burberry presentó un poncho color block que dejó encatadas a las asistentes al desfile y a quienes lo vimos después en fotos y videos.

Y cómo no, si un poncho puede llevar tu look a otros niveles, sin importar la ocasión, pues según el diseño y confección, pueden ser altamente versátiles.

Los de Burberry están tejidos con lana de cordero y cachemira, y se confeccionan en Escocia. Además, se pueden customizar con monogramas de hasta tres letras, que se realizan en Blyth.

Acá te mostramos a algunas estilosas mujeres que se han atrevido a lucir los ponchos de Burberry.

ponchos, Burberry

burberry, ponchos

burberry, ponchos

burberry, ponchos

ponchos, Burberry

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa