Dest.ok

Britney Spears debuta con colección de lencería en el NYFW

La cantante de 'Baby One More Time' se aventuró en el mundo de la moda y presentó su primera colección de ropa interior en la semana de la moda neoyorquina

Por Alejandra Villalobos

Si Madonna, Riahanna y Victoria Beckham han incursionado en el mundo del diseño, la princesa del pop no se podía quedar atrás. La cantante presentó su primera colección de ropa interior en la Public Library de la Gran Manzana en el marco del New York Fashion Week.

The Intimate‘ es el nombre de la línea  que incluye 7 estilos distintos (Amaryllis, Ambrosia, Anemone, Angelica, Bergonia, Buttercup y Clematis) y que se pueden adquirir en el sitio oficial de la marca.

Los invitados disfrutaron de los sensuales diseños acompañados de chocolates marca Britney y de la voz de la cantante como telón de fondo. Al finalizar el desfile, Spears subió al escenario luciendo un vestido rojo escote en V y agradeció a los presentes por acompañarla en su nueva aventura.

Revisa las fotos de su colección en la siguiente galería:

Así fue el evento de la cantante en la semana de la moda de Nueva York:

La cantante, además, presentó un video promocional de su nueva colección en donde ella misma modela sus diseños:

Britney Spears cumple 32 años: sus mejores momentos – Biut

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa